River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Me halaga que me tenga bloqueado el mayor termo del foro

Escupi para arriba tranquilo, dale…

1 me gusta

si empata talleres jugamos con bosta sino con ellos. para mi ambos rivales dificiles.

Sería terrible perder la racha de mano a mano y después que nos cagaron en dos copas seguidas.

Con una mano en el corazón y sacándose el termo de la cabeza, alguien tiene ilusión viendo jugar a River?

11 Me gusta

Yo veo a River siempree, aunq fuera un desastre no puedo no verlo jaj

Firmo que Talleres nos pegue un baile en el Kempes, antes de ver contra la vuka puta a Alvarez patear la tierra en todos los corners, a Burre errando manos a manos insolitos, al ngomo paraguayo errando los cortes y comiendo pasto en todos los forcejeos, encima de sufrir viendo a estos retrasados hay que sufrir con el arbitraje, ya le pagaron el pasaje a Sampaio, Lousteau y Ceballos van a estar en las lineas. Ya tienen grabado el programa biñolo y todos los canales de mierda cuyos dueños son todos socios de Macri

2 Me gusta

Una poronga el partido. Como se nublan cuando llegan al área del rival los pelotudos de nuestros jugadores, lo podríamos haber liquidado mucho antes.

No sé si les tengo fe contra bosta pero igual preferible jugar con ellos en cuartos que en una posible final.

1 me gusta

Ni empedo llega River a la final si somos un desastre, dios quiera que gane talleres aunq no creo

Los aplaudidores seriales. Los que siguen sacando pecho porque el equipo le gana a Aldosivi de Gago a pesar de que venimos de darnos la jeta cada vez que jugamos con un equipo medianamente decente.

2 Me gusta

somos horribles. nos agarran los primos y nos hacen pasar vergüenza

2 Me gusta

Hay que evitar como sea una final.

1 me gusta

Somos HORRENDOS un equipo FAlopa, dios quiera que gane talleres porq no quiero perder con la bosta… Así como estamos bosta nos gana los dos cruces

2 Me gusta

Contra quien te doleria mas perder? Sabiendo que voka maneja a los arbitros y es tu maximo rival, que venga Galleres, les ponemos la sub15 y al final del partido armamos una clandestina con mucho fernet y puros enganchados de la mona, o no? @Alguien ??

1 me gusta

Si hay cruce por esta copa de mierda es menos trascendente que la de copa argentina? yo creo que si.
Para mi la copa argentina es la champions al lado de esta cosa.

4 Me gusta

No interesa la “importancia”, dejando que nos ganen un mano a mano los resucitamos.

2 Me gusta

Algún día teníamos que perder un mano a mano con ellos, este tiene toda la pinta

No voy a tirar mierda al equipo si quiero que gane talleres y evitar el cruce con boca.

Juega porque no hay otro, no sé si Gallardo tiene mucho más para maniobrar y meter una sorpresa. La verdad que va a ser un duelo para ver quién es el menos peor, ellos tampoco tienen un plantel como en otras epocas. Habrá que ser efectivos y saber sufrir sin regalar tantos espacios, yo tengo fé la verdad. Igual por ahí toca taiere

Titulares, jugar con suplentes y perder puede costarnos muy caro.

Aparte la libertadores es mucho mas importante, da prestigio y guita.

1 me gusta

Suarez.