River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Totalmente de acuerdo, eso si, qu vuelva para ese partido el Gallardo pragmatico que los deja en bolas a los bosteros hasta con el armado del equipo y la estrategia del partido y no el Gallardo que ya anuncia como va a jugar ese día con una semana de antelación…Basta de jugadores fetiches, si Alvarez no está para titular, que sea suplente, hay que poner los que mejor estén y basta, y que muevan las tetas, basta de jugadores que no transpiren la camiseta y les pesen las piernas, que metan, pongan ganas y sobre todo las ocasiones de gol hay que acertarlas, basta de regalar goles alcontrario, efectividad en todo, quiero humillar a los bosteros en su cancha con una goleada…

1 me gusta

Es que no lo tiene que probar porque paradela juega ahi. Esa es su posicion en gimnasia.

Hoy decidi no entrar al foro durante el partido y ganamos, será que el mufa era yo )?

7 Me gusta

Lo que es innegable es que Vignolo debe relatar más a River. Algo tienen que hacer. Es demasiada coincidencia.

1 me gusta

Muy agazapados los fanaticos, cuando este equipo es una RULETA RUSA.

4 Me gusta

La pregunta es: si nos toca vs boca que hacemos en el partido de la copa entre semana? Titulares o mixto?

Como dije anteriormente me pudrí de ver a River así que ni miro los partidos, pero vi el resumen y otra vez nos embocaron en un centro y dormimos bastante. Borre sigue perdiéndose goles.

Es lo mismo que venimos viendo hace meses por eso no vale la pena perder el tiempo viendo partidos.

1 me gusta

Jajjaja Pobre boludita te crees que me importa lo que un nn imbecil diga en un foro jajajaj seguí escribiendo boludeces infeliz que es la última vez que leo algo que pongas

1 me gusta

Bollo Biñolo: Damelo al Racing de Pizzi siempre eehh… que coraje, que valentia. Este Racing se dejo perder la supercopa contra River a modo de estrategia? Yo creo que si ehh… yo creo que si

2 Me gusta

En serio pensas que tiene algo que ver?

No hay peor ciego que el que no quiera ver.

Este equipo no está apto para grandes cosas. Ojala Dios quiera gane Talleres.

2 Me gusta

Va a patear el corner y uno ya sabe que es una pelota perdida, le tengo un asco al pendejo

1 me gusta

Como te duele la colaaaa

Yo igual, y en los tiros libres no se para que mierda se para ahi jaja

1 me gusta

Ganamos 4-1y clasificamos pero se están puteando todos en el foro. Esto es justamente lo que genera la irregularidad del equipo.

4 Me gusta

Si gana Talleres es una final cantada

El equipo se CALMA y juega mucho mejor con la seguidilla de goles, es asi. Sino, se vuelve ultra pelotudo y verde.

Yo sigo sin tenerle tanta confianza al equipo muchachos, no me la genera no se, como esos equippos rocosos del Muñeco que tenias que pegarle 20 trompadas y ni asi lo volteabas.

Ojala, la unica y minima esperanza sea que es en cancha de ellos, que nos va mejor y cruce mano a mano. Por lo otro, concuerdo con muchos de ustedes, hace rato no me pasaba de no tenerme tanta fe en un cruce vs bosta.

Los mejores de hoy para mi fueron ese ratito de Paradela, Martinez lo veo que se esta afianzando y DLC.

Lo tengo bloqueado al depresivo mayor, pero les traigo esto

Por suerte sabe mucho

10 Me gusta

O sea para jugar contra los cogidos no tiene que ganar talleres?

El cuarto gol lesionó a Gago, se aguardan los resultados de los estudios para conocer la gravedad de la lesión

6 Me gusta