River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Fue un partido de 6 ptos. Aldosivi es horrible y lo perdonamos hasta el minuto 84

@LukitasAF dale forrito ponete a likear que tenés mucho laburo

2 Me gusta

No; sólo soy un hincha más de los fanáticos, y con muchos años viendo a River.

Que olor a puto tenés

Lo vengo diciendo hace 2 años como minimo, dependemos mucho de la solidez de Armani, la efectividad de los de arriba y las malas decisiones de los rivales que nos atacan cuando hacemos agua en el medio y dejamos el camino al mano a mano totalmente libre.

Hay que mensurar las cargas ahora porque se viene un viaje a colombia y luego la eliminación directa, por ahora contra los chanchos…que encima juegan un día antes y espero que esta vez los brasucas no se caguen y no solo los bailen y le ganen, sino que hasta los contagien a todos de covid…

Es así, tenemos que esperar que aparezca el River del muñeco de los mano a mano. Esa es nuestra ventaja.

Guardado y anotado. Si nos llega a eliminar el boquita mas falopa de todos vas a ser el primero al que voy a putear hasta en arameo.

Ellos son horribles también. El envión anímico y de confianza de eliminar a bosta es lo que necesita este equipo

2 Me gusta

Nadie quiere que river pierda TERMO!! Es simplmenete abrirle los ojos a los usuarios del foro que viven chupandole la pija a Gallardo y no le critican NADA!!!

Este equipo que paro hoy fue una VERGUENZA, ganamos porque el rival es de primera b con un tecnico que es un maricon traumado por River.

2 Me gusta

Me encantaria recibir lluvia de likes de Lukitas el domingo que viene

3 Me gusta

Jeje, si. Pala hoy jugó de CINCO, pero estuvo muy bien.

Yo lo dije ( la gente olvida): " Pala es uno de esos jugadores que lo vas a ir descubriendo lentamente y de un momento a otro te das cuenta que es un jugadorazo"

Estaba escuchando a Virgolo, nombro la clasificacion de Racing un monton de veces y de River no dijo ni mu, si era boca el otro clasificado, ni lo nombraba a Racing directamente.

10 Me gusta

No toques mas muñeco, Paradela, Suarez y Girotti hasta junio tienen que ser titulares, Alvarez me da unas nauseas terribles, no entiendo que mierda hace pateando los corners si tiene 2 empanadas en los pies.

6 Me gusta

Dale yo ya me adelante :smiley: mogolico de mierda

2 Me gusta

Ya. Hay un forista aquí que es DT, pensé que eras vos, porque comentas bueno y preciso.

Contra bosta. Paradela titular junto a Enzo ,De La Cruz y Palavecino. Arriba Suarez Borre. Basta de jugar con 3 delanteros. Alvarez al banco.

3 Me gusta

Contra la bosta nos fue mejor cuando eramos un desastre que cuando nos comiamos a los chicos crudos. Sólo le tengo miedo al árbitro y a los penales. No tengo dudas que en el campo de juego no nos van a superar. Y no olvidar el peso que tienen ellos, por más que digan que siempre quieren jugar con nosotros. ¿Cómo siguen el resto del año (que recién está empezando, además), si son violados por sexta vez?

2 Me gusta

Es una puta adicta al micro pene de bosta que podes esperar.

2 Me gusta

No entiendo que le vio que lo pone de titular siempre, desde su debut demostro que es una mierda

2 Me gusta