Gallardo lee tu comentario y entiende Línea de 3, un solo 5 de, 3 delanteros y 3 mediocampistas ofensivos. Si quedas descompensado son “los riesgos que corremos”.
hoy cuando empató aldosivi cerré mi sesion en el foro (soy relativamente nuevo acá), y lo ganamos… asique nos vemos gente!
Buenas tardes, queda aca cerca el thread para chuparle la pija a Suarez para pedirle perdón?
Es que sos de las que piden todos metidos atrás sino no saltarías
Que la victoria no tape el bosque, River es un equipo totalmente desorganizado con fallas defensivas muy grandes, un medio muy pobre y la delantera es una lagrima.
Llegar a la final de esta copa seria un milagro porque ahora nos vamos a cruzar con equipos que estan en buen nivel.
Eficacia 63% vamos mejorando
Y este mogolico hincha de la bosta?? Anda a chuparla simio estupido, perdiste contra Patronato Munich y dices el gran vukakita de Russo JAJAJAJAJAJ, como les afecta el cerebro no comer bien en las villas
Vos sos DT @HernanRiver o es otro forista y te estoy confundiendo?
A los tumbos, siendo irregular, no gustando pero estamos en cuartos, era una vergüenza no clasificar.
Ojalá que no, pero ni sería ninguna locura. Algunos parecen los bancadores de la seleccion cuando sacaban pecho porque goleabamos a Venezuela.
Hay gente que parece que no vio lo que pasó con Palmeiras, o quedarnos afuera de la pelea del campeonato contra un Independiente que venía de no ganar nunca.
Hasta Diciembre que nadie preparae el asado porque pronosticaron lluvia.
Al fin alguien que se da cuenta…
Yo tengo un cagaso, de quedar afuera contra los sucios, encima seguramente juguemos 2 veces… EL EQUIPO JUEGA HORRENDO PERO HORRENDO EH, SI BOSTA JUEGA MAL RIVER MUUCHO PEOR, SOMOS UN EQUIPO FALOPA
River adentro, lady Gago violado y Tinelli afuera… Gran domingo
Este equipo es insostenible, no se puede seguir jugando asi. Hoy ganamos porque el rival es una mierda que no tiene nada, si jugas contra este mediocre bosta asi perdes 0-3.
Dale puto guardo tu mensaje, guardate este si pasa lo contrario ehhh, no vaya a ser cosa que se de el partido con ellos y pase otra cosa… Eso sí, no te quiero ver ni hacer ni un atisbo de festejo ni nada que se le parezca si eso pasa, la re putísima madre que te re mil re parió
necesitamos confianza gente, viene de 10 la victoria.
no quiero jugr contra la bosta, estos tarados son muy verdes. dependemos del comisario y de borre.
Soy de los que me gusta bolacear a imbeciles como vos jaja
La cara de pala no pega con la voz