River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Bueno ahora a ver si nos cruzamos con la bosta o si jugamos contra otro equipo.
Hay que ver igual como terminan físicamente nuestros jugadores, porque vamos a tener un viaje a colombia el miércoles y un dia menos de descanso que la bosta.
Lo mejor seria que los brasucas los cojan bien cuestion que vengan con kilombo encara y que nosotros podamos resolver el partido en el primer tiempo con los colombianos y podamos entonces guardar jugadores…

2 Me gusta

Es lo que estas esperando no? Te morís de ganas la re calcada concha puta de tu mama

4 Me gusta

Che a mi me gusto cada vez que entro Paradela, es mas, ya hizo creo 2 o 3 goles. Bien por el pibe ojala siga sumando confianza.

7 Me gusta

esta muy tenso el grupo hoy. calmen un poco.

Talleres tiene que ganar, pero igual creo que vamos a jugar contra ellos

2 Me gusta

hasta haciendo gol la caga jaja

Termino ultimo en la tabla aldosivi, equipazo.

3 Me gusta

Se vienen los like de @LukitasAF!!! Pase maestro, lo estábamos esperando.

Ya se van a venir las puteadas para el cruce con boca.

5 Me gusta

Volvió la gallardeta

Le tengo fe a ese

Me gustaría que Marcelo pruebe a Paradela como volante izquierdo (pero interno, no pegado a la raya, cerca del cinco para darle una mano y luego con la pelota sí atacar la punta izquierda). De la misma manera, convertir a De la Cruz en un 8 lo más posicional posible, que ayude al 5. Y Palavecino flotará entre doble 5 y enganche. Línea de 4. Y los dos delanteros. Me parece que es la próxima alternativa a analizar

5 Me gusta

nervioso hasta para declarar Borrito

2 Me gusta

Borre figura del partido??? Metió un gol abajo del arco de nuevo y se comió como 3 o 4 más arruinando la ofensiva del equipo. Hasta paradela define sin pegarle al cuerpo del arquero

12 Me gusta

Pero si acá hay gente que banca a Fontana XD
Paradela deja buenas imagines, igual que Palavecino. El problema es el DT que a uno lo manda de extremo y al otro de 5.
Gallardo es capaz de comprar a CR7 y mandarlo de 4.

1 me gusta

Que venga la cacona… si perdemos no es la gran cosa pq esto es una copita pedorra no es la libertadores… pero si ganamos… ayy si ganamos, el envión anímico va a ser esencial, sin mencionar que ya estoy extreñando hidratarme con lágrimas bosteras

No pelotudazo, es lo que se va a venir. Guarda este mensaje bobo.

Contento de pasar pero ojo que no nos nuble el resultado, aldosivi en el segundo tiempo se olvido de defender practicamente

Despues del gol era ParaKroos

La cagada es que lo pone siempre contra la raya el “sujeto”

Después de este parto, que venga el que sea