Bolas calientes!
Jajaja no lo tomes a mal, es que esa no esperaba nadie, fue un golazo.
Ahora va a venir pizzitaaf a likear los comentarios de los que puteaban a borré
El que tiene que salir es alvarez y Carrascal tiene que ser enganche y no esa boludez por el costado. Girottti por alvarez y que ponga a uno que marque en el medio. Que se deje de inventar boludeces gallardo
Vamos River!! Vamos Rafa, vamos Carrasca, vamos todos!! Para los que están embroncados y tienen dudas, y piensan que preferirían que quedemos afuera para que sea un sopapo que nos ayude a aprender, piensen que esto es nosotros contra el mundo. Piensen en cómo deben haber gritado el gol de Aldosivi el forro de Toti Pasman, Pipi Novello y Gustavo Lopez. Vamos River, todos juntos a alentar!!!
Van a aparecer todos los amantes del chuteador de pelotas en la línea de cal bajo los tres palos
Si bueno me chupa un huevo, yo puse especificamente que es este equipo sin 5, no sin Enzo Perez
Llegamos a clasificar y mojorisin va a hacer la gran angelito pelando todos los archivos desde mediados de 2020
Que súper mega crack hizo una jugada en 5 años , como no nos dimos cuenta que lo teníamos a Luis Suárez en el equipo
El 2do gol fue el tipico gol del river de gallardo, con buen funcionamiento del equipo en conjunto para la jugada, centro de rastron al primer palo y gol de borre… fue un golazo, pero apelando al mismo recurso de siempre, cuando no atacamos todos bien es cuando terminamos sufriendo
El problema es que si formas así uno de los 9 tiene que ir a un costado, para mí es 4-4-2 con dos de punta.
Así no se puede. Hay que presionar dos vs uno,asociarse, armas jugadas, tocarla y jugar en bloque. River cambió mucho. Hay que volver a la esencia.
Igual seamos serios, si era Girotti por mas que hiciera esa jugada le hubieran dicho tronco por la jugada anterior como le paso a Borre.
Es mas al pibe es mas dificil que este su cuerpo estabilizado por un tema de altura pero porque te pasa eso cada tanto no te hace ser tronco, le pasa a Borre y Suarez y seguido. Y por lo menos el ultimo tiene buena tecnica.
Yo lo veo a Gil Romero lo mas pancho caminando por el medio sin que nadie marque, el medio es una flor de poronga.
Jugando así bosta nos elimina, prefiero mil veces perder contra aldosivi. El equipo es un desastre, todavía faltan 45 minutos para colmo. Armani ya sacó varias en el primer tiempo
zucu y ponzio tuvieron casi 1 año de descanso, que jueguen.
Gol de Borre:
Reaccion de TuRiver:
“Estoy feliz y enojado”
Es Girotti O Borre… Ponerlos juntos es tener 2 jugadores menos.
Yo no entiendo porque no pueden jugar Borre y Girotti
Esto lo van a entender todos recién cuando enfrentemos a bosta en la próxima fecha.