Carrascal aporta mucho más por el medio aunque sea medio idiota. Que manía de gallardo de ponerlo por el costado. Dejate de joder
Este equipo, asi como esta, TIENE QUE HACER 3 GOLES MAS minimo para dejarnos tranquilos. Insolito esto.
Yo no entiendo que pretende Gallardo. Se suponia que ibamos con equipo mixto contra Santa Fe. Y ahora? Que es este desquicio sin 5?
Dos comentarios…,…,…1)Borré siempre en mi equipo !
2)No lo soporto más a Varsky
Venía jugando horrible Borre igual, era cambio cantado en el entretiempo.
Tranquilos, hay Borré para rato
Es que tendrían que jugar los dos, el que sobra es Julián.
No se dejen engañar por este gol, hace años que no mete goles borre no se dejen engañar.
Desproposito tactico, nadie marca, centrales de mierda que son PESIMOS en el 1 a 1 y un delantero MOGOLICO como Burre.
Obviamente que lo peor de todo es el PAYASO del d.t, un BURRO que no sabe armar un puto mediocampo.
Agradecele tu carrera a Palacios, si no te aparecia ese pibe hasta el dia de hoy seguias buscando laburo.
Ya respondí en otro mensaje, pero digo que si seguimos pasando de pedo como venimos haciendo, vamos a recibir más golpes duros como viene pasando porque Gallardo se aferra a sus ideas y fundamentos que hace dos años vienen fallando.
No amigo, yo soy hincha de River. Ojalá le dé confianza y deje de ser tan boludo
Gol salvador sobre la hora, era un piña psicológica llegar al vestuario empatando.
Lo peor que nos puede pasar es ganar lastimosamente, basta de creer que son Real Madrid, y que Gallardo se deje se creer que es Guardiola, que se dejen de creer lo que no son, porque no juegan a nada, los delanteros si no están bajo el arco no la meten, atrás no te dan garantías, cada corner o pelota parada tenés la sensación de que te van a meter un gol, encima colectivamente somos horribles.
ah si alvarez patada en el ojete, es mas probaria suarez, burre y girotti
no puede ser que estemos sufriendo contra aldosivi, me chupa 3 huevos el gol de recien. Alvarez y Borre son una mierda, Rojas es una mierda, Palavecino con DLC de “doble cinco” son una mierda. Zuculini, Beltran y Girotti adentro Gallardo, la concha de tu hermana
se jodio enzo perez a ultimo momento capo, y justamente Ponzio y Zucu jugaron contra Santa Fe para que Perez juegue este partido descansado
Igual no se lo ve descompensado el equipo. El gol llegó por un foul que se invento Andrada tirándose a la pileta.
No se ven huecos en el medio, se ven huecos cuando Rojas queda pagando en el pelotazo que es casi siempre
El equipo es un lastre pero ganamos y todo siga siga como siempre
Una lastima que tengamos que sufrir contra el Aldosivi de Gago de local por falta de jerarquia y, hoy, principalmente del armado asqueroso
No me veo bien contra la mierda, siento que si se tiran atras y nos contragolpean minimo nos sacan un empate y morimos con la nuestra