Yo lo único que le vi hacer a Gil Romero fue caerse por intentar una rabona
es sacar a alvarez, y pones a borre y girotti.
Paradela por Álvarez, Zuculini por Rojas
siempre nos toca en la bostanera, que orto tienen
eeh???
Maidana está en el banco? Si es así, que entre Johnny por Rojas y Suárez por Alvarez. Y a los diez minutos tiene que entrar un 5
Tiene que entrar un 5 ya
otra vez? ya basta viejo que es only play in bosta stadium?
igual en este caso es porque ellos quedaron mas arriba en su grupo. Si hubiese sido al reves hubieran inventado algo para que juguemos en la bostanera igual
Che el único partido que jugaron juntos Borre y Girotti fue precisamente en el que mojaron los 2 en la bombonera? después me acuerdo contra Palmeiras que el Muñe puso al pibe en el minuto 95’ para que conozca la cancha
Un penal boludo, y una jugada aislada, contra el último de la tabla, con 80% de los titulares, jugando mal, Rojas no puede jugar más
Te duela o no, esa es la realidad, este equipo es una mierda y es todo culpa del d.t
La vemos pasar la pelota, es una vergüenza este River, menos mal que el rival es un desastre.
no, si estuviera y hubiera puesto esta defensa de mierda estaríamos todos puteando en 150 idiomas
El tema @juan1julian es que en un equipo alargado y sin dinámica el sistema nunca va a aparecer. Hay que jugar cortos, todos en 30 metros, y crear circuitos de juego, independiente de la figura que uses.
Eso es manual DT
este equipo no puede parar a pavon y villa. no tenemos a mayada, se niega a jugar con doble 5, se niega a poner a girotti.
Varsky pajeandose con el centro de aldosivi (el centro más normal que vi en mi vida)
Ganamos porque es Aldosivi y Gago, solo por eso
Que golaso el de Aldosivi, fue inmarcable. Tanto el centro como el desmarque fueron perfectos
El que tiene que salir es rojas y entrar zucu