River Plate 4 vs Aldosivi 1 - Copa LPF (Fecha 13)

Yo lo único que le vi hacer a Gil Romero fue caerse por intentar una rabona

es sacar a alvarez, y pones a borre y girotti.

2 Me gusta

Paradela por Álvarez, Zuculini por Rojas

1 me gusta

siempre nos toca en la bostanera, que orto tienen

eeh???

1 me gusta

Maidana está en el banco? Si es así, que entre Johnny por Rojas y Suárez por Alvarez. Y a los diez minutos tiene que entrar un 5

Tiene que entrar un 5 ya

otra vez? ya basta viejo que es only play in bosta stadium?

2 Me gusta

igual en este caso es porque ellos quedaron mas arriba en su grupo. Si hubiese sido al reves hubieran inventado algo para que juguemos en la bostanera igual

1 me gusta

Che el único partido que jugaron juntos Borre y Girotti fue precisamente en el que mojaron los 2 en la bombonera? después me acuerdo contra Palmeiras que el Muñe puso al pibe en el minuto 95’ para que conozca la cancha

1 me gusta

Un penal boludo, y una jugada aislada, contra el último de la tabla, con 80% de los titulares, jugando mal, Rojas no puede jugar más

1 me gusta

Te duela o no, esa es la realidad, este equipo es una mierda y es todo culpa del d.t

La vemos pasar la pelota, es una vergüenza este River, menos mal que el rival es un desastre.

5 Me gusta

no, si estuviera y hubiera puesto esta defensa de mierda estaríamos todos puteando en 150 idiomas

El tema @juan1julian es que en un equipo alargado y sin dinámica el sistema nunca va a aparecer. Hay que jugar cortos, todos en 30 metros, y crear circuitos de juego, independiente de la figura que uses.

Eso es manual DT

este equipo no puede parar a pavon y villa. no tenemos a mayada, se niega a jugar con doble 5, se niega a poner a girotti.

1 me gusta

Varsky pajeandose con el centro de aldosivi (el centro más normal que vi en mi vida)

1 me gusta

Ganamos porque es Aldosivi y Gago, solo por eso

1 me gusta

Que golaso el de Aldosivi, fue inmarcable. Tanto el centro como el desmarque fueron perfectos

El que tiene que salir es rojas y entrar zucu

1 me gusta