Kjjjjjj como si las palabras de los gordos acá metieran los goles, o los jugadores nos leyeran durante el partido. Que flasheas.
Se viene una noche negra, San Lorenzo es mucho más pillo, no es Carabobo
Pero si tiene razón en lo que dice
Colirio afuera
El unico que puede hacer un gol es Galoppo, no se que mierda hace en el banco
No podés ser tan mogolico de creer que ese gol es culpa del otro central
Es un 1 solo tipo de San Lorenzo en 70 metros y Rivero lo pierde
No hay nadie más de San Lorenzo adelante de la mitad de la cancha y cabecea solo.
Desde que SL quedo uno menos y se puso en ventaja cuantas chances tuvimos?, Vera zapalleando de cualquier lado no cuenta amigo. mira el partido y lee correctamente los mensajes.
Nunca me voy a acostumbrar a esas 4 tribunitas pedorras que metieron. No quedo nada del Monumental que conocimos.
Por qué se enojan con el gallego si dice lo que pensamos todos?
0 chances de revertir ésto. Todo esto es a cambio del petiso que le hizo el espíritu de francisco a diosito bostero.
Cuando se va el mogólico de rivero? Hasta cuando lo van a dejar mandarse cagadas?
Es increíble boludo, probablemente el único partido del año que no podíamos perder por lo que significaba por el partido de ayer
la unica posibilidad de hacer un gol que tenemos es un centro de mierda que el despeje le quede corto a alguno y por casualidad le apunte al arco.
La última vez que dimos vuelta un partido fue en el segundo gobierno de Peron
Ni siquiera mencionó al pecholo.
Sólo dijo lo que todos decimos, si perdemos hoy hay que pegarle un voleo a la gritona calva.
Hay focas de coudet , no solo de gallardo
Jajaja bueno pero yo creo mucho en las energías. Por eso sí todos estamos emanando una energía baja no vamos a colaborar en nada.
Antes metían hall, ahora van a lo de Gonza Cardozo a decir algo para viralizarse.
Es culpa 100% de Riveri
Ojalá venga el club italiano que sonó y ponga los 20 palos
Si son 2 también me sirve