River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Si salen Galván y Meza por cualquiera que juegue un poquito más y sea algo más agresivo, ganamos. Quintero hoy con el rival con diez puede entrar. Por izquierda creo que no queda otra que Subiabre, puesto que no citó a Jaime, Lencina, Pereyra ni CMeza (increíble).

2 Me gusta

y si patea desde el borde del area chica, cómo no es una situacion de gol? Más las de Vera

Ay que empezar con todo en st

Jugadores…

Movete…

4 Me gusta

Dicho

No la veo a estos cagones dandolo vuelta, tengo la misma sensación de los equipos de Demichele, cuando las papas queman y hay presión se entregan totalmente al nerviosismo y al cagazo absoluto, si el Chacho no revierte esto antes de fin de año, se tiene que ir

2 Me gusta

Y Colidio

Esta bien, te entiendo la emoción violenta.

Pero como opinion me parece que tiene razon.

2 Me gusta

Ya estamos eliminados, se tiene que ir coudet con esto

4 Me gusta

Estos jugadores no saben jugar bien van a tener que jugar con la hinchada

En River hay que poner una bomba y empezar de cero

2 Me gusta

@juanbalbi9

River pierde 1-0 con San Lorenzo y lleva 22 partidos al hilo sin poder dar vuelta un resultado. La última vez fue el 6/11/2024 vs. Instituto (3-2).

3 Me gusta

Lo pierde el DT, mira el planteo de mierda que hace

1 me gusta

A este River cagón basura no tienen ni que avisarle que perdió bokaka un día anterior

2 Me gusta

no son las maneras

VAS A PAPELONEAR PARA SALVAR A LA BOSTA, TECNICO BASURA a

2 Me gusta

Es lo que mejor está saliendo hasta ahora

Se enojan con el gallego pero hay dos bosteros que estan siempre en el antro de mierda ese de astrología regocijándose y nadie les dice nada

2 Me gusta

Pido sangre hace 7 años

2 Me gusta

El pechacho papeloneando? Nah, lo loco que suena eso

1 me gusta

basta del moverse ese de mierda l canción tiene que ser jugadores la concha de su madre