Si salen Galván y Meza por cualquiera que juegue un poquito más y sea algo más agresivo, ganamos. Quintero hoy con el rival con diez puede entrar. Por izquierda creo que no queda otra que Subiabre, puesto que no citó a Jaime, Lencina, Pereyra ni CMeza (increíble).
y si patea desde el borde del area chica, cómo no es una situacion de gol? Más las de Vera
Ay que empezar con todo en st
Jugadores…
Movete…
No la veo a estos cagones dandolo vuelta, tengo la misma sensación de los equipos de Demichele, cuando las papas queman y hay presión se entregan totalmente al nerviosismo y al cagazo absoluto, si el Chacho no revierte esto antes de fin de año, se tiene que ir
Y Colidio
Esta bien, te entiendo la emoción violenta.
Pero como opinion me parece que tiene razon.
Ya estamos eliminados, se tiene que ir coudet con esto
Estos jugadores no saben jugar bien van a tener que jugar con la hinchada
En River hay que poner una bomba y empezar de cero
River pierde 1-0 con San Lorenzo y lleva 22 partidos al hilo sin poder dar vuelta un resultado. La última vez fue el 6/11/2024 vs. Instituto (3-2).
Lo pierde el DT, mira el planteo de mierda que hace
A este River cagón basura no tienen ni que avisarle que perdió bokaka un día anterior
no son las maneras
VAS A PAPELONEAR PARA SALVAR A LA BOSTA, TECNICO BASURA a
Es lo que mejor está saliendo hasta ahora
Se enojan con el gallego pero hay dos bosteros que estan siempre en el antro de mierda ese de astrología regocijándose y nadie les dice nada
Pido sangre hace 7 años
El pechacho papeloneando? Nah, lo loco que suena eso
basta del moverse ese de mierda l canción tiene que ser jugadores la concha de su madre