River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Si perdemos es toda de Coudet por poner este equipo

8 Me gusta

Inentendible que hacía MQ tan lejos en el gol de ellos en vez de marcar al 9 grandote que tienen

Rivero jamás lo miró en el centro y quedó lejísimos.

Galván no puede ser el 10 de River

Driussi y Colidio tampoco están para River no son jerarquía ni en pedo.

Pero si tiene razon Mati, si pierde esto se tiene que ir, o lo tienen que echar cuando termine el semestre, es una vergüenza

3 Me gusta

Se tienen que morir todos son una mierda un san Lorenzo mediocre que no tiene ni presupuesto te gana de local con uno menos y con una sola llegada , son unas lacras estos tipos juegan sin ganas patean afuera o al cuerpo del arquero ,gallardo es una mierda coudet lo mismo pone a meza a colidio al muerto de Rivero y todos estos perros que se cansaron de papelónear , solo Beltran acuña y unos juveniles safan el resto es falopa , y la dirigencia de mierda es responsable era Ramón Díaz y dejaron a gallardo por años destruyendo al club

Tengo la sensación que no lo damos vuelta ni de casualidad. No se son los jugadores, el técnico o ambos, pero no veo futuro.

1 me gusta

La defensa esta un asco

Colidio se cago en todo lo bueno que fueron los primeros 15 minutos

1 me gusta

El usuario que no vio los últimos 8 partidos de River

Tampoco es que la vara estaba muy alta eh, nadie dijo que somos Holanda74

El chad pasa del sida al cáncer.

2 Me gusta

No se que mierda hace Colidio en River, 3 años llevo puteando a ese hijo de mil putas. Ahora que ellos son 10 prefiero hasta Quintero por Cogidio.

La peor sensacion es la de ver el banco y que no haya UNA PUTA SOLUCIÓN. No tenés NADA, hay que rezar que la pelota quede en la linea y alguien la empuje para meter un puto gol.

2 Me gusta

Viene a cargosear como un imbécil. A quien le importa el cholo Simeone

Que se haga coger español de mierda. Que viene a gastar acá el pelotudo.

Que se vaya a hablar con gente de su país

4 Me gusta

What ?

Tenemos un plantel que con un jugador más no se le cae una puta idea en ataque!

Este equipo no patea al arco!! .. cuando viste a River con un jugador más que no se anima a ir para adelante, son una manga de cagones todos

ahora se vienen mil centros para que despejen los de San Lorenzo, algún tiro desde afuera que se va 5 metros por arriba, y otro tanto de intentos de pase por adentro interceptados

2 Me gusta

Les recuerdo que Salas dió asco en un súper. Por ahí lo piden no sé por qué razón, no sabe devolver una pelota.

No contarás como tiros al arco los tiritos del putaso de Colitis no?

1 me gusta

Ahora mismo prefiero a Paulo Díaz que a Rivero

estás mierdas hace un año y medio no le dan vuelta un partido a nadie hasta que no se vayan todos va. a seguir igual sin una manga de putas

No tenemos defensa primer ataque y gol

NO PUEDE SER LA CONCHA DE SUS MADRES

3 Me gusta