River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

GALVAN Y COLIDIO SE TIENEN QUE IR DEL PAIS

EL PIZZA Y FREITAS a

Partido Gallardezco tratando de darle ánimos a la bosta , haciendo papelónes

2 Me gusta

ni una semanita para romper los huevos nos dan los desgraciados, peor papelon hacen encima porque el casla es una mierda de club por donde se lo vea y tienen uno menos

1 me gusta

En serio vamos a meter otro papelonazo ? .. si hoy quedamos afuera y no ruedan cabezas, yo ya no entiendo más nada

2 Me gusta

JuanFer viene de jugar su peor partido de su carrera. Pero bueno, habrá que confiar..

3 Me gusta

Es que no tenemos forma de meter un gol

2 Me gusta

Pero encima estos hijos de puta van y papelonean aún peor,la bosta queda afuera con dos menos y nosotros vamos y somos capaces de quedar afuera con un jugador más,alguien tiene que hacer algo,algo tiene que pasar en el club si sucede eso.

1 me gusta

Driussi no se puede ni mover, Romaña se le está comiendo en un pancho.

Galván lo único que hace es esconderse durante todo el partido y cuando tiene la posibilidad de aparecer, la termina errando, un fantasma.

Colidio, juega y patea como una mina.

Vera, la tiene que terminar con pegarle desde afuera, es horrible en esta faceta.

Hay que ver que se le ocurre al DT, porque por el banco que armó, no me hago muchas ilusiones.

Perder jugando con uno más gran parte del partido contra un equipo quebrado que no tiene ni para los desayunos de los jugadores, debería ser motivo de hall.

4 Me gusta

es como pelear mano a mano con un oso o contra un tigre

2 Me gusta

No bueno, con hinchas así entiendo el presente también

3 Me gusta

Encima va a entrar Quintero a dar lastima por Galván

Ni siquiera va a desarmar ese doble 5 al pedo. Con el forro de Moreno caminando la cancha y perdiendo la marca del perrito barrios

1 me gusta

Para reemplazar a un tipo que viene perdiendo todo ahora es poner al otro central que perdió todo hace años.

Chupame bien la pija colombiano del orto.

2 Me gusta

esto ya es de coudet

4 Me gusta

Cuánto hace que no damos vuelta un partido?

entiendo la bronca y yo también estoy muy enbroncado. Más teniendo en cuenta que nos hacen un gol teniendo un jugador más. Pero ahora no tiene sentido destilar odio. Lo que hay que hacer es alentar para que estos subnormales que tenemos de jugadores puedan aunque sea empatarlo. Tenemos un jugador más. Es cuestión de saber posicionarse bien en la cancha y seguir atacando y atacando. No podemos dejar que este partido termine con este resultado. Tenemos que dar lo mejor que tenemos porque hay que convencernos que podemos lograrlo. Sé que ahora es difícil pensar con la cabeza a mil revoluciones y el enojo encima. Pero necesitamos empatarlo y para eso necesitamos hacer las cosas bien y aprovechar el hombre que tenemos de más. Vamos muchachos que se puede. No podemos bajar los brazos. Quedan 45 minutos y tenemos que dejar la vida. Hay que meter cambios? Si. Pero no hay que tirarnos abajo todavía. Al final del partido si al final nos fue mal ahí si caguemos a puteadas hasta al aguatero. Pero ahora necesitamos ir para adelante.

1 me gusta

Como pueden ser tan hijos de puta todos mangas de mierda. Los odio!!! Estoy harto de River!

River visto desde la cancha es: defensores adelantados y jugando lejos uno del otro, en el medio volantes que juegan al rebote pero tirando pelotazos y adelante delanteros que corren buscando la pelota pero sin ideas y sin desmarcarse.
Un kilombo que puede resultar cualquier cosa dependiendo del nivel de los rivales de turno.

1 me gusta

Imagino que va a sacar a colidio no?

Yo me pregunto, para qué mierda lo saca a Chanchalas y deja a los putos sin sangre de Driussi y Cogidio? que tipo gaga es Coudet