River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

ya estoy entregado eh, no lo damos vuelta ni a palos

verguenza me dan

1 me gusta

Que ridiculo MQ yendo a reclamar, reclamale a tu “dt” que pone a colidio si tan guapo sos ridiculo

1 me gusta

Vuelcan en el arbitro lo nefastos y malos que son, pierden porque son unos muertos hijos de puta.

Más les vale dar vuelta esto.

No puede quedar nadie en junio, ni el dt, ni los jugadores, ni los dirigentes, ni la gente, ni el estadio de mierda que nos hicieron, nos convirtieron en el telo del país. A empezar el club de nuevo

3 Me gusta

Mueranse hijos de puta, ni el campeonato quería ganar, era nada más NO perder hoy

1 me gusta

Aparte NUNCA al reves viste, digo… Si las cosas se van a dar así y perder los dos, nunca jugamos nosotros primero y al otro dia ellos papelonean. No… Siempre lo peor para nosotros. Club meado para siempre

1 me gusta

Como le gusta hacer papelones a este club eh, ya viene de fabrica. Con la bosta eliminada ayer, contra el peor san lorenzo de la historia, y encima justo cuando los cuerboludos se les dio por acordarse de la serie de libertadores de 2008. Un chiste viviente el CARP

2 Me gusta

Pechacho no sabe jugar con uno mas, era cantado.
El otro dia le paso lo mismo con Carabobo

1 me gusta

Va a entrar Quincerdo. Me quiero morir

5 Me gusta

¿Lo decís por el que se estaba riendo?

No llegaba ni en pedo, el centro fue perfecto

2 Me gusta

tienen uno menos ellos, no dan mas de fantasmas pidiendo una mano los recontra re cagonazos de estos amargos, hay que ser hijo de puta para jugar de local con casi 90 mil personas con un jugador mas y andar llorando, renuncien todos cagones

En tan poco tiempo igualó la cantidad de cagadas del chileno. Y hay que igualar las cagadas de paulo Sidaz eh.

Soy Kiper y mando a poner un pasacalles con esta foto.

9 Me gusta

Adhiero el unico que tiene ojo clinico. El otro dia dijo que el unico que le gusta es Galvan.

1 me gusta

No te dan ni ganas de putearlos porque hasta era un buen partido de River

Entre Colidio y Rivero se encargaron de cagar todo

4 Me gusta

se sabía que este equipo amargo iba a darle una alegría a la bosta. como siempre.

3 Me gusta

Para el segundo tiempo adentro Kendry, afuera Meza y cambiaria los puestos de Vera y Moreno entre ellos…

3 Me gusta

Parece que estos hijos de puta pierden de la peor manera posible para envenenar más a la gente, es increible

8 Me gusta

Que equipo BLANDITO la concha de sus madres.

Basta de Colidio, Galvan, Meza, Rivero…

5 Me gusta