River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Estoy tan resignado que ahora prefiero perder por goleada y que se vaya el simio bostero que nos dirige

3 Me gusta

No tenemos forma de meter un gol

Tiramos un centro: Ninguno de los nuestros gana de cabeza
Pateamos de afuera: La tiramos a la mierda
Se la pasamos por abajo a uno de nuestros delanteros: La pierden o tiran un tirito

8 Me gusta

Es una cosa increíble. Es tiempo récord hermano

Jugadores y tecnico de re mierda ni 24hs paso del papelon de bosta y ya los estan reviviendo

1 me gusta

Rivero es horrible? Si

Ahora leer a PELOTUDOS diciendo que es mejor paulo diaz y revindicar a paulo diaz que tiene cagadas EN TODOS LOS PUTOS PARTIDOS IMPORTANTES DESDE 2019!!!

TENEMOS LOS HINCHAS MÁS BURROS DEL PLANETA!

3 Me gusta

La puta madre con uno menos nos están ganando

La concha de tu madre chacho

1 me gusta

Hay que jugar antes que la bosta, cada vez que ellos se quedan afuera de forma papelonezca nuestros jugadores los terminan copiando SIEMPRE.

El presidente es un puber y ninguno de la oposición tiene los huevos para hacerle frente, merecemos descender de nuevo

1 me gusta

Quintero es la salvación? estamos en la mierda

5 Me gusta

está manga de putas arrastradas desde noviembre de 2024 que no dan vuelta un partido hace un año y medio se tienen que ir todos manga de putas

1 me gusta

Los cambios del bostero de coudet para ganar:

Quintero por Galvan.

Galoppo por algún volante.

Subiabre después de que mehza de asco 70 minutos.

Y Salas a jugar de centrodelantero porque Driussi no estaba para 90 minutos.

SI PIERDE HOY SE TIENE QUE IR, ES UNA VERGÜENZA ESTE TIPO.

4 Me gusta

martinez quarta sale siempre a cortar cualquier boludez y rivero no marca nunca

el gol es toda de los centrales

3 Me gusta

No entiendo cómo Meza en 3 entrenamientos después de 800 años de inactividad ya es titular en el 2do partido más importante del semestre. No hay sentido común en ningún área del club

8 Me gusta

No me vas a decir que es pariente de Kendry Paez

¿Para qué, si las focas van y lo votan?

El chileno al lado de Rivero es el mismisimo Einstein

Pongan huevo hoy no podemos perder

Ahora quedan 45 minutos de centros que no va a cabecear nunca un jugador de River

9 Me gusta

Si te gana en tu casa San Lorenzo jugando con 10, es para mandar a su casa al Chacho hoy mismo

13 Me gusta

CÓMO MlERDA SIGUE JUGANDO COLIDIO TODOS LOS PUTOS PARTIDOS!!

ES INEXPLICABLE VIEJO

5 Me gusta