River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Ningún equipo que conozca juega sin delanteros…solo nosotros, porque esos dos que tenemos ahí no son delanteros, son unos hijos de tres mil putas

Jajaja todos putitos los de nuestra hinchada que no tienen los huevos de putear a los jugadores. Se van a sacar fotos con sus camperitas Patagonia. El peor final con está hinchada de re mierda

1 me gusta

Encima San Lorenzo nos está dando todas las posibilidades porque se equivocan mucho en el fondo,pero los nuestros es que son muy pero muy horribles

@Angelito_Millonario ves porque digo que hay que ganar la anual ?

En sudamericana va a pasar lo mismo que hoy.

Ajaja disculpen pero en River no te podes errar eso. Muchachos no se hagan mala sangre no les da. No juegan a la pelota. Me cago en Guardiola y esos pases de mierda a la nada misma. El puto de Gallardo les quemo los sesos a estos hijos de mil puuta.

equipito de putos y cagones estás mierdas no le dan vuelta un partido Nina un rejuntado de cuadriplejicos se tienen que ir todos es una vergüenza se la pasan haciendo paplelones cualquier mierda viene y en el monumental gana con 11 con 10 conom sea estas mierdas son una vergüenza se tiene que ir desde el mogolico de diciembre Carlos hasta el último entrenador de infantiles no tiene que quedar nadie

Al menos era empatar 0 a 0 y putear a todos porque no le hacen un gol a nadie

Pero no. Rivero dijo vamos a hacerlo peor y regalo un gol

kHE?, tuvimos 20 minutos un jugador mas, nos metieron un gol y pateamos al arco recien a los 47 minutos.

Este es un partido saca tecnico, si no ganamos coudet se tiene que ir

1 me gusta

Driussida es peor que borja, totalmente intrascendente

era Ramón

ERA RAMÓN

10 Me gusta

Bueno, unos sicarios

Cagoncito, Coudet.

Se dejó llevar por intereses de la dirigencia, el Enzo y representantes afines.

Le quedó enorme el puesto.

Que vuelva Paulo Sida si queres pero basta de mogólico de Rivero LPM

Increible que en el corto tiempo este tipo tiene más cagadas en partidos importantes que todos los centrales juntos salvo el chileno.

1 me gusta

Es uno menos Meza, lo único q hace es tirarse. Moreno se cansó de regalarsela a los rivales, como en todos los partidos

Equipo bostero de mierda, siempre que la bosta papelonea estos tienen que perder para darles tranquilidad. Harto estoy de este equipo de putazos

Por cierto Driussi y Colidio se pueden ir a la concha bien puta de sus madres, AL PITY POR MENOS LE QUEMARON EL AUTO, ESTOS DOS SORETES SON INTOCABLES

1 me gusta

Lo dije a los 10 minutos del primer tiempo.

Como te arruinan la semana estos hijos de re mil putas.

1 me gusta

No vamos a ganar ningún partido importante hasta que no tengamos delanteros como la gente

Hace tres años venimos padeciendo esto

No se puede más hermano