No la caguen, por lo menos denme 5 dias de alegria.
La de palmeiras 2020 fue al reves, ellos se quedaron afuera despues que nosotros.
MAÑANA TE JUGAS LA VIDA CHACHO, ¿ME OISTE?
QUIERO SALlR CAMPEON Y LE QUIERO GANAR A ROSARIO CENTRAL LA SEMIFINAL Y A ARGENTINOS JUNIORS LA FINAL Y LEVANTARLE EL TÍTULO EN LA CARA AL COGIDO DE MALASPINA.
Basuras asquerosas ni se les ocurra perder contra el supermercado hoy
Pero hay que revivir a los muertos de nuestros jugadores.
inevitable el centro del Papa Francisco para que Marcelo Tinelli mande a guardar el 7-0
Tienen mas embargos que Libertadores.
no me gusta para nada que los cagones que tenemos en el plantel lleguen a este partido con la obligación de ganar
vinieron a la quema con custodia policial… kjj
No seamos pelotudos mañana te lo pido por favor. Juegen cada partido pensado que es una final.
Lo importante que es jugar después de bosta, mentalmente los jugadores tienen menos presión y hay buen ambiente en la cancha
Por favor no hagan papelones hoy
Va ser un partido horrible por que los dos son horribles , vamos a ganar con un gol con la zopan de Salas.
Así.
Si.. igual últimamente despues de que ellos hacen un papelon nosotros al otro dia los revivimos.. Ojala esta vez no sea el caso.
Hay que ganar para seguir vivo en este torneo e intentar salir campeón
Y de paso le arruinamos más la semana a los pentacogidos
Rivero suplente y facundo González titular
Espero que tomen la eliminacion de la bosta como un motivante y no como algo para relajarse, basta de quedar eliminados cuando ellos quedan eliminados, denle una alegria al hincha hijos de recontra mil putas