River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

No la caguen, por lo menos denme 5 dias de alegria.

10 Me gusta

La de palmeiras 2020 fue al reves, ellos se quedaron afuera despues que nosotros.

8 Me gusta

MAÑANA TE JUGAS LA VIDA CHACHO, ¿ME OISTE?

QUIERO SALlR CAMPEON Y LE QUIERO GANAR A ROSARIO CENTRAL LA SEMIFINAL Y A ARGENTINOS JUNIORS LA FINAL Y LEVANTARLE EL TÍTULO EN LA CARA AL COGIDO DE MALASPINA.

9 Me gusta

Basuras asquerosas ni se les ocurra perder contra el supermercado hoy

8 Me gusta

Pero hay que revivir a los muertos de nuestros jugadores.

2 Me gusta

YA ESTOY RE PODRIDO DE PERDER POST PAPELON DE BOCA

13 Me gusta

GANEN Y ROMPAN
NEGROS DE MlERDA DE LA VILLA SIN BARRIO
CUERVOS DE MIERDA

HAGANLOS MIERDA

9 Me gusta

inevitable el centro del Papa Francisco para que Marcelo Tinelli mande a guardar el 7-0

1 me gusta

debe ser una de las meadas mas grandes de todas

15 Me gusta

Tienen mas embargos que Libertadores.

8 Me gusta

no me gusta para nada que los cagones que tenemos en el plantel lleguen a este partido con la obligación de ganar

5 Me gusta

vinieron a la quema con custodia policial… kjj

No seamos pelotudos mañana te lo pido por favor. Juegen cada partido pensado que es una final.

1 me gusta

Lo importante que es jugar después de bosta, mentalmente los jugadores tienen menos presión y hay buen ambiente en la cancha

Por favor no hagan papelones hoy

1 me gusta

Va ser un partido horrible por que los dos son horribles , vamos a ganar con un gol con la zopan de Salas.

Así.

2 Me gusta

Si.. igual últimamente despues de que ellos hacen un papelon nosotros al otro dia los revivimos.. Ojala esta vez no sea el caso.

5 Me gusta

Hay que ganar para seguir vivo en este torneo e intentar salir campeón

Y de paso le arruinamos más la semana a los pentacogidos

5 Me gusta

Rivero suplente y facundo González titular

3 Me gusta

Espero que tomen la eliminacion de la bosta como un motivante y no como algo para relajarse, basta de quedar eliminados cuando ellos quedan eliminados, denle una alegria al hincha hijos de recontra mil putas

2 Me gusta