River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Hoy el club atlético river plate se encargará de convertir la buena energía de lo de ayer en un mal humor sin límites

5 Me gusta

river tiene que ganar para tirarle presion a boca, que sigamos en carrera a ellos les jode y tienen esos dos partidos clave por copa ahora

Hoy tienen doble presión hijos de mil puta, para no cagar todo lo bueno de la semana.

Dense cuenta como están de la vereda del frente por quedar afuera.

Ganen y rompanlos todo a estos cuervos putos.

Que ellos hayan quedado afuera no los exime ni libera de nada, están obligados a ganar

2 Me gusta

Preparanse que va a ser durisimo este partido estos putos siempre dejan la vida contra nosotros nos cuestan mas que el rojo y racing nos van hacer un partido cerradisimo de esos que a River le cuesta te digo que si pasamos aca ya estamos en semis o final es como una final anticipada esto

1 me gusta

No hagan papelones.
A Ganar como sea.

8 Me gusta

Ganen y si quieren pierdan la semana que viene. Pero ganen

Dejennos reir 1 semanita manga de soretes.

7 Me gusta

de buena fuente tengo confirmado que hoy lo rajan a pechacho

5 Me gusta

Que la gente tenga incertidumbre, por qué no sabemos si hay con qué…

2 Me gusta

El nene di carlo tiene que ir hoy y decirle a Romaña. Si querés jugar en River, hacete 2 penales como los de Di Lollo ayer.

1 me gusta

No espero nada de ustedes …andate Pechacho

6 Me gusta

River tiene que ganar todos los partidos. No hay perder la semana que viene.

Obvio

Pero que no hinchen las pelotas. Si van a perder que sea al menos la fecha que sigue

Que nos den más de 12hs de felicidad estos forros

4 Me gusta

Prohibido papelonear

1 me gusta

No la caguen hoy eeee…que una alegría nos dure más de 24 ha alguna vez les pido.

5 Me gusta

Seguramente sea asi. Voy con esa predisposicion.

Se imaginan la hermosa semana que seria si se gana hoy?? Pero estos hdps…

4 Me gusta

Veremos si el Chacho le cambió algo a este equipo amargo que siempre se queda afuera al otro día que la bosta queda afuera. Ahora es obligación pasar hoy. no se debería putear a las jugadores hasta después del partido.

Si, pero no me ilusiono para nada con este equipo mediocre.

Vuelve Driussi hoy?

Ganando se acomoda todo un poco
Dejen de romper las pelotas es ganar o morir hdps

2 Me gusta