QUE MANIJA QUE YENGO LA CONCHA DE MI.MADEE DALE RIVERRRe
Poco claro tenes el ojete bosteroooo
Ojalá ganemos mañana peroo saben cómo son los que están en River que siempre que ellos pierden estos le salvan el día , bueno al menos si eso llegará a pasar lo único positivo es que ellos no van a salir campeones porque hoy ya quedaron arafue en ese caso que salga campeon cualquiera la verdad no importaria
GANEN LA CONCHA PUTA DE TODO, GANEEEEEEEEEEEEEEEN
e
Ganen soretes! Se acomoda todo
Ganen ganen ganen ganen ganen ganen mañana por favor, no la caguen que viene redonda la semana
Ya todos sabemos que es imposible ya que cuando pierde boca, al otro día pierde River…
Esperemos que esa malsana costumbre se haya ido junto con el choborra.
Mañana no hay que revivir muertos. Basta de eso.
buenisimo resultado, ahora como buenos pelotudos de mierda que somos, mañana perdemos para que los bosteros putos no se sientan tan mal, como solemos hacer cuando hacen el ridiculo esos hijos de puta
Putas de mierda ganen, hay que terminar con la sequía, asegurar la Libertadores 2027, enfocarse en la Sudaca y mirar el Mundial en pija.
Santos - Palmeiras Libertadores 2020
Corinthians-Vélez Libertadores 2022
Huracán - Fluminense 2023
Alianza Lima - Talleres Final 2025
Bayern Múnich - Monterrey Mundial clubes 2025
Independiente-Platense Copa Chiqui mafia 2025
Creo que me falto alguna pero que horror es esto
Mi equipo con esa horrible lista de convocados:
Beltrán;
Montiel, Quarta, González, Acuña;
Bustos, Silva, Moreno, Meza;
Colidio, Freitas.
Una barbaridad lo que hace Coudet.
Pensé lo mismo.
Mañana es la peor parte, si pasamos me ilusiono.
Ya es hora de que este plantel de muertos le de una mínima alegría a la gente y dejen de revivir a estos negros cada vez que jugamos después
ganen o bala
Dale River una alegría
Ganen forros de mierda!! podrido de no aprovechar cuando la mierda pierde y queda afuera
GANEN!!!
Hay que hacer un partido 3 puntos para no ganarle a San Lorenzo de local.
Lindo partido igual.