River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Che en la salida de los hinchas en Paso a Paso los 2.0 diciendo que se vayan todos mas alla de la victoria, gratamente sorprendido la verdad.

11 Me gusta

Estoy completamente desquiciado, recién llegado del estadio… por dios. Nunca viví una marea de emociones de este nivel, siento que me va a llevar días recuperarme, me duele todo.

En un arrebato de desesperación entré al foro y terminé comentando en el th de astrología antes de que desaparezca… después me agradecen. Siento que la mufa forística llegó al mismísimo Monumental, cuando el equipo lo empata milagrosamente en medio del “Que se vayan todos”. Totalmente surrealista lo que vivimos esta noche.

17 Me gusta

En mi cuerpo convivían la bronca y la alegría jaja. No me imagino lo que habrá sido en la cancha.
No se cuando fue la última vez que ligamos así, estaba todo digitado para que fuera una de esos noches horribles de papelón que te arruinan una mitad del año.

11 Me gusta

Fue como ser un desequilibrado mental por 120 minutos, rodeado de otros 85.000 esquizofrénicos. Terrible pasar de la confianza (por el hombre de más) a la bronca, la impotencia, la resignación en los últimos minutos, la euforia del empate agónico, otra vez ilusión en la previa de los penales, resignación en el medio de la tanda, desahogo al final… una locura. Este River te arruina la salud

18 Me gusta

Mira que hace rato que vengo diciendo que no hay un partido que me haga arrepentir haber dejado ir a la cancha, por un partido como el de ayer en cancha daba lo que no tengo por estar, linda anecdota de cancha de por vida tendra estimado.

12 Me gusta

Pensándolo en frío, obviamente a nivel tormenta emocional Madrid es insuperable, pero bueno lo vi por TV… en un estadio no creo que vuelva a sentir algo así, salvo que vaya a ver una final en algún momento y que se dé con todos estos condimentos.

8 Me gusta
4 Me gusta

que locura lo que paso… tuve una noche re de mierda y no pude ver el partido, recien me puse a ver el resumen y no lo puedo creer, el gol de quintero como entra la pelota, y el ultimo penal increible todo.

GRACIAS river por alegrarme un poco la noche, ojala que hoy haya cambiado la suerte un poco por estos lados, dsp de tanta mierda

7 Me gusta

Llegué hace un hora de la cancha una locura total el partido digno para replantearme que no puedo ponerme así de enfermo mental por estos tipos, pase por un montón de sentimientos encontrados obvio los putie a todos y termine abrazado y gritando como un demente a media sivori alta. Me duele todo el cuerpo este RIVER te envejece cada partido un poco más en un momento al ver la desidia que éramos dije ya está se terminó no voy a volver más cumplí mi ciclo no puedo vivirlo así estoy grande. Pero bueno amo con locura este club es parte de mi vida más allá de todo no hay nada que a pesar de todo me cause tanta alegría que como cuando gana RIVER aún siendo el descalabro que fuimos. Gracias Beltrán y Acuña los demás me pueden chupar bien la poronga juegan en RIVER respeten el escudó!!!

16 Me gusta

Y yo tuve la suerte de estar en Madrid pero hay cosas que le pelean tranqui eh, yo creo que estuve mas al borde del infarto el dia del gol de Cuevas contra Rasin que en Madrid mismo, son partidos especiales que en cancha son inolvidables posta.

9 Me gusta

Pase por todas las emociones mil veces. Por suerte pasamos pero nos vivimos complicando solos. A festejar hoy y mejorar mañana.

1 me gusta

Por una vez le voy a dar la razón a Coudet. Hoy estos tipos patearon tres veces al arco: dos fueron adentro y en la otra tuvo que volar Beltrán, no zafamos. Nosotros tuvimos dos chances clarísimas, entre otras, para ganarlo 4-2 por lo menos: MQ errándola abajo del arco como siempre y Salas pegándole al palo.

2 Me gusta

Le cobro falta en ataque en esa por un empujon pelotudo, asi que si entraba lo anulaba.

Capaz el VAR lo llamaba a verla pero me parece que ya estaban en modo Beligoy

La de MQ si es para matarlo, era para ganarlo ahi y evitarnos cortar clavos con el culo en 30 min de alargue y los penales.

No te olvides la de Galván y vera en el primer tiempo. Y que colidio pateo dos veces como un nene de 2 años.

4 Me gusta

¿El nanoChad sería?

1 me gusta

Era la Era Dorada (cuack) de ellos… y terminó siendo nuestra, se la cortamos en seco.

6 Me gusta

Tenemos una defensa muy mala, cualquier que sepa encarar un poco hace un desastre. Estoy seguro que subiabre juega porque en los entrenamientos a nuestros defensores los pasea.

3 Me gusta

Me faltó la de Subiabre que la manda a las nubes

7 Me gusta

Subiabre se tiene que ir. es un gordoo no puede correr.

3 Me gusta

A 100defiambre hay que mandarlo de vuelta a la reserva porque lo cortaron verde

4 Me gusta