Uh como grite la puta madre jajaja tiene ortelli el chacho
El aplauso de la San Martín a Colidio fue irónico,no?
Así como nunca recuerdan la Copa Campeonato que les ganamos en 2014 ni la Recopa Sudamericana en 2015. Y eso que fueron 2 Finales.
Son payasos pagos
Llegue hace media hora y no lo puedo creer!!! Habia salido con mi amiga y 2 zorumpios y a la salida del teatro fuimos a La Americana y vi 20 minutos finales. Ni los registraba a los 3 que estaban conmigo. En el ultimo penal casi me subo a la mesa, la única que gritaba era yo jajajajaja. Que grandes somos, y en la Bombonegra se deben estar suicidando en masa !!!
Capaz no me crean, pero San Lorenzo era un rival digno eh. No es un equipito, River lo anuló los primeros 20 minutos cuando eran 11 vs 11.
Acuerdense, van a levantar con este tecnico que tienen.
Ambas ante el último gran San Lorenzo, por cierto.
La Americana
Las mejores empanadas del mundo incluso de la Argentina… exceptuando a las de la señora que me trajo a este mundo a ver sufrir y gozar con mi River.
Comimos pizza, la proxima las pruebo
Que plantel mediocre, me quedo cien veces con el equipo de 2009. Cuántos jugadores hay que traer el próximo mdp, 15?
Volviste estimado
Acabo de ver en X el primer gol de SL. Quien es el opa que se queda clavado viendo como la pelota le pasa x arriba de la cabeza??? Rivero ???
Más no puedo pedir! se dio todo este finde futbolísticamente hablando jaajaj
Acabo de ver en X el primer gol de SL. Quien es el opa que se queda clavado viendo como la pelota le pasa x arriba de la cabeza??? Rivero ???
El mismo.
Estoy cada día más cerca del sacrilegio de decir que juegue el Chileno, mira lo que te digo.
Los de CASLA unos caraduras hablando como si fuesen Desamparados. Esta bien que vaciaron el club pero tampoco la pavada. A nosotros no nos justificaban las derrotas en 2010-11.
Se nos cagaban de risa TODOS
Cantidad de emociones encontradas del Córdoba, cantidad