River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

a ver que digo el adefesio morbico lechon gordo espantoso de la cobra??

6 Me gusta

En el suplementario, me puse a pedirle a la figura de la cancha para que nos haga empatar el partido. Así que Gracias señorita Suerte. Gracias. Apareciste en el momento justo.

7 Me gusta

Mal! de hecho en el post partido y con el resumen recién vi los penales que siguieron después del errado por el ecuatoriano jaajaja

Maaaaamurra querida! es para matarlos a todos estos forros por la que se mandaron hoy!

6 Me gusta

Tremenda zafada de papelón Histórico, eh. Nuestros defensores centrales no sirven para una mierda. Nos cabecean como si nada. Encima MdeQrta otra vez se comio un gol hecho que nos hubiese dado la victoria en los 90 minutos.

12 Me gusta

KJJJJJJJJJ

8 Me gusta

muy resident evil el look

5 Me gusta

Como nos caga a baile el perrito barrios cada vez que jugamos contra casla. Es de esos jugadores falopa que siempre contra nosotros aparecen como el pelado furios

3 Me gusta

Es el emo de Capusotto

6 Me gusta

Y en este foro no aprenden. Se lo pasaban diciendo “el perrito Sinbarrios”. Jugador al que subestiman, jugador que nos pinta la cara.

Para para para para que recién me entero:

GIMNASIA LE GANÓ A VELEZ?!?!?

2 Me gusta

Qué gran finde de fútbol, amigo.
La bosta afuera, ganó Arsenal, Barcelona campeón contra el Madrid y esto…

3 Me gusta

Los días 15 y 24 de mayo, River Plate jugó los cuartos de final de la Copa Libertadores 1996 de la cual salió campeón después de eliminar a San Lorenzo.

Que curioso que no se recuerde ese cruce.

9 Me gusta

Dios está de nuestro lado porque todavía no entiendo como ganamos todos los partidos de esta manera

3 Me gusta

Hoy se festeja fuerte manana.

7 Me gusta

Es que no se puede creer, empiezan a cantar ‘que se vayan todos’ y cae un gol de la nada.

2 Me gusta

Gracias River por no cagarme el finde!!

13 Me gusta

AJAJAJJAAJAJAJ el gran franquito rinaldi, el verdadero chad

En el último penal el bostero de Dios se fue al baño mear porque es increíble como pica en la línea y no se mete

13 Me gusta

Me mata los de san lorenzo que dicen que merecieron pasar porque no tienen ni para el mate cocido, flaco, votaron a un impresentable que se fue en patrullero, tus mismos socios. Hoy la pechearon, no hay excusas hasta con 10 hicieron un mejor partido que nosotros.

7 Me gusta

que locuraaaaaaaaaaaa la concha bien puta de la loraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, creo que hoy NO mereciamos perder, has alla que juguemos como sida, encima ya me la veia venir, perder con 1 menos, se iban a poner recontra re gedes por todos lados, gracias Dios

4 Me gusta