que hermoso
se le rompio el mic me muero
que hermoso
se le rompio el mic me muero
No festejé porque pensé que el ultimo penal habia entrado.
Alguno tiene la repeticion? Picó en la linea?
Después de tocarla y pegar en el palo si tomaba el efecto contrario entraba, fue una jugada de billar…
nunca entendi xq montiel no patea el primer, segundo o tercer penal. si vas 4to o 5to es posible hasta que no llegues a patear xq se definio antes.
es una pesima estrategia. mas aun cuando tenes o tuviste a galoppo, driussi, castaño, colidio o borja pateando antes que el
espero que lo cambien urgentemente para la proxima
No es estrategia, es una villereada para salir en la foto del penal ganador. Lo hace siempre porque tiene MIERDA en la cabeza
Nah ni entro al foro yo en el partido me spoilean todo
Pero la verdad ni me parecio, encima lo amonestan
Yo cuando vi que pego en el palo pensé “acá se mete”, es increíble como va paralela a la línea, dios estuvo de nuestro lado.
vos decis que es decision de montiel? yo creo que coudet tiene que poner los puntos ahi y que vaya primero o segundo
Es decision de el, lo hizo ya en 3 series, 2 con Gallardo.
Sin duda el Chacho tiene que poner los puntos, coincido.
No
Encima venía de la jugada del empujón a Paez que fue todavía más grosero
Y no solo eso sino que saco amarilla en ese foul
Fue un papelón lo del árbitro
las reacciones de youtube tendré que verlas mañana
me duele la cabeza
Yo todavia no vi las de huracan boca, asi que las mirare ahora
bueno eso no lo sabes, vs holanda pateo tercero y vs francia cuarto
deberia patear tercero maximo, idealmente primero
Entro a laburar en 15 minutos y todavía me explota el cerebro
No dormí una pija
Que difícil me haces la vida River
Si es que no me parecia que este dirigiendo tan mal el arbitro al menos ningun error grosero y saco la roja por el patadon pense que se iba a hacer el dolobu
Pero en el segundo tiempo empezo a cobrar todas para ellos y siguiendoles el jueguito de san petenso que vivian en el piso
El gorila lomo plateado ya estaba pensando en la cantidad de programas que iba a ir mañana y al final al único que va es al de la cocina rebelde en canal 13..
En todas las chiquitas fue un bochorno así
Foules que no eran para darle tiempo
Al 4 de ellos le perdono como 5 amarillas
Después frenaba el partido inventado que estaban viendo el var
Inventaba choques de cabeza
En el gol de Montiel se hace el que demora la decisión de un offside de 4 metros
Hasta termino el partido 1 minuto antes habiendo agregado 2
Se comió como 45 minutos el árbitro sin esfuerzo de los de San Lorenzo
Hice lo mismo cuando erró el caribeño y apague todo, me enteré que seguian pateando por los gordos del foro, te sacan las ganas de festejar y vivir estos hijos de puta