River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Me siento tonto explicando estas cosas, pero parece que hace falta.
El que dice que el de sl tiró el penal a la mierda a propósito, aunque supongo que estará troleando, hay que explicarle lo que quiere decir “asegurar el penal”. Realmente el término termina siendo ambiguo, pero la idea es que te olvidas de las sutilezas y le das duro, y suele ser justamente en penales definitorios como ese, y sobre todo después que te atajen el anterior.
Los que decían que Montiel al final es mala táctica, no ven justamente ayer mismo lo que pasa si dejas al final tipos sin carácter? Te cagan una serie ganada… Te arriesgas a que no llegue a patear, pero tenés que tener tipos así para cerrar la serie. Imagínate si quedaba galoppo o subiabre al final

11 Me gusta

Dale @maquina xarajooooooo

5 Me gusta

Partido totalmente insólito nunca más pasa algo asi

10 Me gusta

Estamos entrando en una era de suerte quiero creer

7 Me gusta

Por eso hay que aplastarlos a todos. Techar, meter 150 mil personas por partido y empezar a ser usureros, aprovecharse de la necesidad y comprar los buenos por migajas, hasta que desaparezcan todos.

7 Me gusta

En un mundo paralelo yo me caso con Carlita

2 Me gusta

Si ni vas a la cancha gordito

1 me gusta

Ayer fue la venganza del silencio atroz, lo vamos a recordar por siempre de verdad

6 Me gusta

Pero si en el penal más importante que pateo en su vida se tapo la cara con la camiseta, qué decis? :rofl:

4 Me gusta

Consulta, por qué tanta discusión para ver donde se pateaba el penal? En que beneficiaria a uno o perjudicaría a otro?

Insolito que Pechela sea campeón del mundo.

4 Me gusta

Si tiene que terminar que sea saliendo campeón

2 Me gusta

Se esforzaron como nunca y perdieron como siempre

5 Me gusta

Paredes es campeón del mundo

4 Me gusta

Nobleza obliga igual que jugó un partidazo en la final contra Francia, aunque no recuerdo si no fue él el que no presionó cuando tiraron el bombazo de mitad de cancha que Kolo Muaní no metió de milagro gracias al Dibu.
Eso si, el resto de Catar fue desastrozo.

1 me gusta

En un mundo paralelo, Carlita es Carla Squirt y Sarita es forista y Carla se quedó con los implantes.

3 Me gusta

Basta leandro
Vivis llorando y peleandote con pibitos sub 18
Sos un papelon

2 Me gusta

xq SL gano el sorteo, elijio patear
Entonces JuanFer , elije el lado,

Juanfer elije donde esta la barra, el arbitro pregunta al de SL si esta bien? ya que ellos empiezan pateando pero el punto penal no estaba bien

JuanFer no queria cambiar, entonces hacen el cambio de moneda, Juanfer acepta empezar pateando , y el negro de SL elijio el otro arco

5 Me gusta

Tuvo un porcentaje de quites y pases muy bueno en la final con Francia jaja, el único partido donde jugó bien. Estoy aclarando que me parece horrible igual.

1 me gusta

Gracias por aclarar porque incluso con el audio no entendí una mierda que decían.

1 me gusta