River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

El gol fue antes del minuto 16

Nos robo 1 minuto el árbitro

5 Me gusta

La unica cancha que gana partidos
Cuentenla.clmo quieran simiosss

9 Me gusta

por donde pasa la pelota en el último penal?
por las dudas secuestren los tapes

Encima, los soretes de ESPN habían sacado informe especial por el 8M, aprovechando este duelo. Estaban todos con los cubiertos puestos para rogodearse con una eventual desgracia nuestra. Lo celebro más por eso este partido. Deben estar calientes por lo de anoche, calientes por lo de hoy. Bien River, carajo. A seguir avanzando.

3 Me gusta

No van a decir nada que hoy el Monumental hizo un gol y atajó un penal? Kjjjjjj

11 Me gusta

Paralela a la línea de gol, tranca. De otra forma no saldría nunca, es física pura.

No tiene que patear nunca más a menos que practique 1000 penales pateando fuerte.

3 Me gusta

toda por fuera ni un cuarto de pelota entro por una vez tuvimos suerte y no pego en l espalda

1 me gusta

Cosas que no hay que dejar pasar por alto por la euforia del triunfo:

1. River cada vez juega peor

2. Quintero hoy solito nos clasificó a cuartos

3. huevo acuña puro huevo

4. que en el próximo mercado de pases nos reforcemos como se debe. Que se vayan muchos.

5. que nunca más patee un penal Galoppo. El anterior que pateó también lo pateó de esa manera. Se cree Messi el tarado

7 Me gusta

Hay que cantarlas más seguido. Bienvenido sea… tardísimo sonaron igual.

2 Me gusta

Los últimos partidos de River fueron muy raros la verdad

3 Me gusta

Bueno si despues de esta mano del de arriba volves a poner a Sufrihambre o a Cogidio (hay otros pero primero estos dos) ni te presentes a dirigir.

1 me gusta

El gol de Juanfer en la última fue porque la gente al fin pidió que se vayan todos a la mierda.

No tengo pruebas ni dudas.

Se quedaban afuera de local con San Lorenzo con uno menos ellos hijos de puta.

Le tienen que pedir perdón a la gente

6 Me gusta

Jaja la bandera de atras, la meadaa

24 Me gusta

Supongo que Armani ya debe estar negociando con Atletico Nacional no?

16 Me gusta

Recién mis huevos estan bajando,la puta madre que los pario a la comisión,Gallardo,jugadores (Vos no Beltrán te amo) y la mar en coche.

No voy a poder dormir hoy,tengo adrenalina y estres postraumático.

14 Me gusta

Que orto tiene el chacho. Es un pésimo técnico pero con el ojete más grande del mundo.

Si hubiesen sido los putos de la Ribera dirían que lo ganó la bostanera o la 11+1

1 me gusta

Me estoy re meando esperando el auto en libertador, chuparla casla, galoppo cara de Alonso, sufriambre granudo hijo de puta

7 Me gusta

Al menos kendry le pegó como jugador (choto) de fútbol y después estaba llorando porque se dio cuenta que le salvaron el culo, lo de galoppo repitiendo esa manera de pegarle ya no tiene nombre
Es casi como palermo errando 3 seguidos

9 Me gusta