El gol fue antes del minuto 16
Nos robo 1 minuto el árbitro
El gol fue antes del minuto 16
Nos robo 1 minuto el árbitro
La unica cancha que gana partidos
Cuentenla.clmo quieran simiosss
por donde pasa la pelota en el último penal?
por las dudas secuestren los tapes
Encima, los soretes de ESPN habían sacado informe especial por el 8M, aprovechando este duelo. Estaban todos con los cubiertos puestos para rogodearse con una eventual desgracia nuestra. Lo celebro más por eso este partido. Deben estar calientes por lo de anoche, calientes por lo de hoy. Bien River, carajo. A seguir avanzando.
No van a decir nada que hoy el Monumental hizo un gol y atajó un penal? Kjjjjjj
Paralela a la línea de gol, tranca. De otra forma no saldría nunca, es física pura.
No tiene que patear nunca más a menos que practique 1000 penales pateando fuerte.
toda por fuera ni un cuarto de pelota entro por una vez tuvimos suerte y no pego en l espalda
Cosas que no hay que dejar pasar por alto por la euforia del triunfo:
River cada vez juega peor
Quintero hoy solito nos clasificó a cuartos
huevo acuña puro huevo
que en el próximo mercado de pases nos reforcemos como se debe. Que se vayan muchos.
que nunca más patee un penal Galoppo. El anterior que pateó también lo pateó de esa manera. Se cree Messi el tarado
Hay que cantarlas más seguido. Bienvenido sea… tardísimo sonaron igual.
Los últimos partidos de River fueron muy raros la verdad
Bueno si despues de esta mano del de arriba volves a poner a Sufrihambre o a Cogidio (hay otros pero primero estos dos) ni te presentes a dirigir.
El gol de Juanfer en la última fue porque la gente al fin pidió que se vayan todos a la mierda.
No tengo pruebas ni dudas.
Se quedaban afuera de local con San Lorenzo con uno menos ellos hijos de puta.
Le tienen que pedir perdón a la gente
Supongo que Armani ya debe estar negociando con Atletico Nacional no?
Recién mis huevos estan bajando,la puta madre que los pario a la comisión,Gallardo,jugadores (Vos no Beltrán te amo) y la mar en coche.
No voy a poder dormir hoy,tengo adrenalina y estres postraumático.
Que orto tiene el chacho. Es un pésimo técnico pero con el ojete más grande del mundo.
Si hubiesen sido los putos de la Ribera dirían que lo ganó la bostanera o la 11+1
Me estoy re meando esperando el auto en libertador, chuparla casla, galoppo cara de Alonso, sufriambre granudo hijo de puta
Al menos kendry le pegó como jugador (choto) de fútbol y después estaba llorando porque se dio cuenta que le salvaron el culo, lo de galoppo repitiendo esa manera de pegarle ya no tiene nombre
Es casi como palermo errando 3 seguidos