River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Huevo Acuña partidazo

13 Me gusta

El gol de quintero fue también 50% de salas

Fue muy clave salas ay en el gol de quintero

4 Me gusta

Sólo voy a decir gracias Barba. Sé por qué lo digo.

5 Me gusta

Si vieran los.partidos de boca de los 2000 libertadores sabrán que los ganó de la misma manera aque hoy

Esto es mistica

6 Me gusta

El chacho tiene buen historial con los penales

En inter que fue un hijo de puta ay en la copa y acá también

Y ME DIJERON LOCO EH

1 me gusta

el que volo el penal a la miereda de san silencio perruzzi no me acuerdo donde lo vi pero es reconcha hincha de river

16 Me gusta

Puteamos y lo empataron, causa y efecto

2 Me gusta

Por fin el barba que es más bostero que la Raulito se acordó de nosotros. Dos partidos insólito ganados en una semana es mucho, ahora habrá que agarrarse fuerte xq seguro el destino nos tiene preparados más desgracias. Después de una victoria así cualquier equipo se haría fuerte e iría por el campeonato pero estos soretes son capaces de quedarse afuera en la semana, uno más verde que el otro.. que la suerte nos den una mano una vez en la vida y nos saquen campeón como salió bosta Miles de veces viejo

8 Me gusta

dome cm dome y no pare de domar

15 Me gusta

Che Quintero es un pésimo capitán kjj tuvo culo el nalgon hoy

Se dejaron los jugadores de San Lorenzo fue obvio

Como van a fallar 3 penales

Cualquier equipo ya nos metia

Fue un partido especial y milagroso

como se van a dejar jaja… por que motivo?
fue milagroso y punto

1 me gusta

El soberano mira y dice qué quieren, un golcito? Ahí tienen… kjjjjjjjjj

Qué sufrimiento hermanito qué parto este match

2 Me gusta

Dale @LukitasAF vení a ponerme likes
Hoy tenés para hacer dulce.

2 Me gusta

Dale como van a tirar un penal ala tribuna

Tenían 2 veces para clasificarse y la fallaron

Y la 3 fue de milagro pero un milagro mamita querida

Si no me morí hoy, no me muero más, la MUFA de River casi me quema la pc!!! me fui después del penal errado de Kendry, no quise ver más nada, me vine a la notebook a re putear a Faloppo en el foro, pantalla negra y ni prendía, digo, chau, afuera por penales y encima sin notebook, prendo y apago varias veces y NADA, me entero después que pasamos de ogete, no podía ni festejar de la bronca por todo

Recién se me ocurre sacarle la batería y prenderla solamente enchufada nomás, y prendió!

Mañana voy a tener que comprarle una batería nueva y espero que sea eso solo nomás!

LA CONCHA DE TU MADRE RIVER, EQUIPO FALOPA, SI NO ME MATASTE HOY ENTRE VOS Y LA NOTEBOOK, NO ME MUERO MÁS!!!

QUÉ LINDO ES COGERSE ASÍ A ESTOS FUNDIDOS DE MIERDA, LOS DETESTO IGUAL QUE A LA MIERDA, BIEN COGIDOS Y CON EL CULO ROTO SE FUERON!!!

AGUANTE RIVER PUTOSSSSSS

25 Me gusta

mil veces se vieron penales definitorios tirados por arriba
no por eso quiso errarlo

Es insólito el orto que tiene el chacho, por primera vez en muchos años la moneda del ojete está cayendo de nuestro lado.

Date cuenta amigo, hay jugadores que no pueden jugar más de titulares.

12 Me gusta

A todo esto les parecio falta la del gol de ellos? Estuvo raro el arbitro en el 2T y principios del suplementario senti que le empezo a dar todas las chiquititas a ellos y tambien mucho aire cuando mas nos acercabamos.

2 Me gusta