River Plate [4](2-2)[3] San Lorenzo | Domingo 10/05 - 19:00 hs | Torneo Apertura 2026 Octavos De Final

Estos mismos con gallardo no le ganaban a nadie, siguen jugando como el ojete pero al menos ganan, evidentemente algo cambió pero dan asco porque no están bajo, son malos que es otra cosa…

2 Me gusta

No, el que dice el forista es el que cubre a san lorenzo. Un viejo tarado!

2 Me gusta

¿Me imagino que Meza choto y Galoppo no entran más a las convocatorias, no? Bochornoso lo de hoy. Se sacaron solos.

La pelotita no miente.

6 Me gusta

Es increible hayamos pasado este partido todavia no lo puedo creer creo que fue uno de los partidos que mas ogt tuvimos en nuestra historia eh en serio paso de todo pero a nuestro a favor al final

8 Me gusta

Mira la repetición bostero puto. Capaz que entra el penal del cuervo.

12 Me gusta

Estas cosas no nos pasan a nosotros eh! no estamos acostumbrados a esto.

Se salvaron de una puteada masiva impresionante, de las más grandes de la historia de River.

11 Me gusta

subiabre falopo trolidio no pueden jugar ni un segundo más

3 Me gusta

Meza, Galván y Subiabre no pueden ser nunca los volantes externos de River. Poné a CMeza o Lencina y Jaime, Coudet, la reconcha de tu madre! Y adelante poné a Freitas y después elegí al que se te cante el orto para acompañarlo, que son horribles los tres restantes delanteros.

1 me gusta

Posta que es el partido más estúpido que recuerdo y mas allá que pasamos me marea pensarlo mucho.

Un equipo horrible que jugó con uno más desde el minuto 30, no se le pudo caer una idea nunca contra un rival de mierda que no come tres veces al día. Lo empatamos casi sin querer para forzar el suplementario, y luego nos metieron el segundo al minuto 5 del alargue. Otra vez no se le caía una idea a nadie y en medio de que les cantaran que se vayan todos ya terminando el alargue, empate. Luego la típica del buen River de cagarse en las tandas de penales y ya estábamos 1-3 abajo y SL iba a patear para ganar, y de repente una atajada, dos fallos de ellos y ninguno nuestro, y ganamos la tanda 4-3.

Mucho orto pero ni en pedo merecimos ganar, pero es un partido que quizá de 10 veces que jugamos 9 ganamos incluso jugando horrible. Justamente toco la vez 10 en la que perdíamos con una pecheada descomunal pero no podíamos fallar.

Literal algo o alguien dijo “hoy River no tiene permitido fallar no importa cuantos tiros en el pie se tiren”. Y no nos permitieron fallar.

5 Me gusta

¿Lo conoces?

¿Quien es el DT de San Lorenzo?

QUIEN CARAJO ES EL DT DE SAN LORENZO, QUE ALGUIEN ME DIGA, POR FAVOR.

12 Me gusta

Acaso es la fantasmeada más mufa en este deporte llamado Fútbol?

4 Me gusta

“Galván es el 10 de River”, una frase que atrae 100 naves nodrizas hacia nuestro planeta…

9 Me gusta

Y YO DESDE EL CIELOOOO
LO VOY A ALENTAAAAAR
Dale xheeeeee

3 Me gusta

Naaaaaa es increíble la de emociones que tuvo éste partido. Siempre quiero ver a River ganar en todo, pero si no cambian ciertas cosas va a ser difícil. Ojalá sea un puntapié inicial de un buen River.

1 me gusta

Gana tandas de penales ese tema jaja.

5 Me gusta
1 me gusta

Ya se cuál decís, lo tenía borrado de mi mente.

1 me gusta

Muchachos acá cuando se terminaba el partido se cantó el que se vayan todos y el otro canto que dice la camiseta de River se debe transpirar

1 me gusta

Galoppo en el penal lo mismo de la otra vez, al no matarlo a golpes lo volvió a hacer, hay cosas que no se deben perdonar..

5 Me gusta

La vida por las noches de MATA MATA. Gracias lord Tapia por este maravilloso formato.

9 Me gusta