Vos viste lo que está jugando Mora? Te parece que da para poner a Cavenaghi con Teófilo y dejar en el banco a un tipo que ya nos salvó varios partidos (Belgrano, Gimnasia, Arsenal) y nos hizo safar del papelón en la Copa?
Seguro calificás también de inútil a Guardiola porque echó del Barcelona a Zlatan, no? :lol:
Yo puedo respetar las decisiones del dt siempre y cuando este no se ponga por encima del club. Por culpa de caprichitos de este señor y de los muchachos que jugaron arriba en la serie contra Aurich se puso en riesgo la clasificiacion a la siguiente fase, algo que caia por decantación. Gracias a dios aparecio Esqueda y la banda de Tigres para poner las cosas en su lugar. Estoy muy caliente con el “Sublime”, errores infantiles como esos no se pueden volver a cometer. Coincido con lo de Mora, en este momento no puede salir, el cambio a hacer es el de teofilo.
Seamos democráticos y que jueguen los 3:mrgreen:, fuera de joda, en algún partido me gustaría ver a Cave y Mora de punta y Teo un tanto más retrasado, viendo que a Piscu le están pesando un poco los huevos…
Ya puse que Mora no puede salir, me referia a que el tecnico se encajeta con ciertos jugadores y no usa el sentido comun aun cuando los tipos se arrastran en la cancha.
---------- Mensaje unificado a las 13:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------
Que tendra que ver no?
Estamos de acuerdo en que esta encajetado con algunos jugadores que estan caminando la cancha. Estamos de acuerdo en que Cave deberia haber sido titular en algun partido de la Copa.
Pero inutil? Dejate de joder.
Quizas exagere, testarudo y cabeza de aluminio le hubieran quedado mejor :mrgreen:
Soñar es gratis querido osval, Piscu desde que la madre le hace raviolones de seso y verdura todos los domingos camina la cancha.
Igual a mi también me rompe las pelotas que Gallardo se encajete con jugadores como Pisculichi, pero de las cosas buenas que hizo está bancar a Mora
Perdon por lo que voy a decir pero ganando hoy, sirve el empate en la Bombonera (sólo puedo pensar ne la libertadores sorry).
Bueno, variantes tiene, por ahora le viene saliendo relativamente bien y por eso digo que es un tipo de suerte, fijate dónde está hoy con el equipo jugando al 30%, en la misma línea que el Cosmos argento. Particularmente coincido con lo de Piscu pero en el resto de las modificaciones pueden gustarnos o no, ahí ya no me meto, cada uno tiene sus preferencias como Pezzela sobre Maidana, Mayada o Pity sobre Rojas, Ponzio y Krane o cuando no estaba lesionado el grone seguir bancando a FM6. No creo que gallardo coma vidrio ni mucho menos, me acuerdo de un D.T. que cuando volvims a 1ra. lo puso al indio Verga de titular y lo dejó en el banco a Barovero, muy bizarro eso y encima quiere ir a dirigir a Italia:lol:, un picado en Plaza Italia puede ser…
Digamos que tuvo el celular de dios y le pego una llamadita, porque sino quedabamos afuera haciendo un sapo historico en la copa. Es hora de dejar los caprichitos adolescentes de lado y poner el mejor equipo posible contra bosta, basta de casarse con los jugadores.
Almeyda sorete.
0 a 0 clavado.
River
Mora no jugará ante Banfield por una inflamación en su rodilla derecha
El delantero uruguayo no jugará este domingo contra Banfield, ya que tiene inflamada la rodilla derecha y se le recomendó reposo por 48 horas, por lo que el cuerpo técnico de River evalúa reemplazarlo por Fernando Cavenaghi o Lucas Boyé.
Así, el uruguayo llegará en óptimas condiciones para la trilogía de superclásicos contra Boca, uno por el torneo local y dos por Copa Libertadores que se jugarán el 3 (La Bombonera), 6 (Monumental) y 13 de mayo (La Bombonera).
River formaria ante Banfield con Marcelo Barovero; Augusto Solari o Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez; Cavenaghi o Boyé y Teófilo Gutierrez.
El equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Banfield a las 18,15, en el Monumental, por la décima fecha del torneo de Primera División.
VAMOS MUCHACHOS QUE HAY QUE GANAR
Se gana tranquilo.
Muchos goles veo jajajaja
- Ultimos 10 enfrentamientos:
[SPOILER][i]Torneo Clausura 2007: River 2 – Banfield 1
Torneo Apertura 2007: River 0 – Banfield 2
Torneo Clausura 2008: Banfield 2 – River 3
Torneo Apertura 2008: Banfield 2 – River 1
Torneo Clausura 2009: River 2 – Banfield 0
Torneo Apertura 2009: Banfield 2 – River 0
Torneo Clausura 2010: River 0 – Banfield 1
Torneo Apertura 2010: Banfield 2 – River 2
Torneo Clausura 2011: River 1 – Banfield 0
Torneo de Transición 2014: River 3 – Banfield 2[/i][/SPOILER]
- Maximas goleadas:
[SPOILER][i]Campeonato 1940 – Fecha 13
River 6 – 0 Banfield
Campeonato 1943 – Fecha 29
Banfield 1 – 6 River
Campeonato 1949 – Fecha 20
River 5 – 0 Banfield
Metropolitano 1974 – Grupo A
River 5 – 0 Banfield[/i][/SPOILER]
- Equipo de 11 con las dos camisetas:
Ángel David Comizzo; Pedro Sarabia, José Ramos Delgado, Cristian Nasuti, Carlos Enrique; Jairo Patiño, Nicolás Domingo, Gerardo Reinoso; Juan Cazares; Gabriel Amato y Julio Cruz.
- Árbitro: Saúl Laverni / Árbitros Asistentes: Cristian Navarro y Damián Espinoza / Cuarto Árbitro: Maximiliano Ramírez
Ojalá que jueguen como aquel día.
[MENTION=36259]hincha de verdad[/MENTION]; la formación editala porfa :mrgreen:
Barovero; Mayada, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Driussi, Kranevitter, Rojas; Martínez; Cavenaghi, Teo.