Otra plaqueta mas para el depresivo???
Parece que no juega Mora, se retiró del entrenamiento con una molestia en la rodilla.
---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
Jugaría Cave
Teo-Cave mañana contra Banfield.
Vamos
Asi dicen en Ole, igual era ilogico ponerlo de titular mañana. Esperemos no sea nada, tanta mala leche no podemos tener…
Algo del rival:
-
Banfield acumula 16 puntos, producto de 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. Convirtió 13 tantos y recibió 9.
-
Desde su triunfo ante San Martín de San Juan, en la fecha 5, obtuvo todas las unidades en disputa hasta que, en la jornada pasada, cayó por 2 a 1 ante su clásico rival.
-
Posible formación: probable 4-2-1-3, Enrique Bologna; Nahuel Yeri, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Mauricio Cuero, Nicolás Bertolo y Lucas Viatri o Mauricio Asenjo.
no se si es tan bueno que pierdan el invicto antes de enfrentarnos a nosotros, estar invictos y jugar contra river puede ser una presion muy grande, por que si pierden el invicto antes se quitan el peso de encima del " perdieron el inicto contra river ", para mi lo peor que le puede pasar a boca es llegar invictos al clasico, la presion va a ser tremenda, y si pierden quedan muy golpeados para el resto de los partidos por la copa y del torneo
Y gritar “pelado pelado”, me van a dar ganas de tirarme de cabeza de la sivori alta
Chances de que no sea ‘‘homenajeado’’ again?
VAMOS RIVER CARAJO QUE HOY NOS COJEMOS AL EQUIPO DEL HIJO DE RE MIL PUTA DE ALMIEERDA, TRAIDOR BASURA HOY CAVENAGHI TE VUELVE A HUMILLAR TODO VUELVE HIJO DE RE MIL PUTA
---------- Mensaje unificado a las 01:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:01 ----------
Hay que imprimirlo esto y ponerlo en un cuadro que pueda ver Cavegol antes del partido. IMPECABLE.
Ojalá que Cave la rompa, y a Teo le sirva el cambio para volver a su mejor versión.
Le tendrían que dar una plaqueta con el dibujo de un blister de Fluoxetina 60 mg.
Central ya perdió puntos, San Lorenzo tiene una visita brava en mardel y a la bosta se le hace difícil se reducto, tenemos que ganar y seguir bien arriba, estamos en casa y al frente esta el depre, hay que hacerlos mierda, vamos River !!!
ya vinieron a postear que “les chupa un huevo el partido de hoy”?
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:15 ----------
En algun que otro partido jugaron Teo y Cave con el muñeco, no?
O es el primero?
Sarmiento en Junin, una dupla que uso poco el inutil que se atreve a usar el saco que uso el glorioso Ramon Dios
Inutil?
Bueno, amigo, no la exageres.
Como calificarias vos a un tipo que ningunea una dupla que le dio grandes resultados y hasta un titulo en el pasado al club? no se vos pero a mi me parece que este señor tiene algo personal con Cavenaghi.
En el campeonato viene jugando. YO lo hubiera puesto en la Copa, pero las decisiones de el en general las respeto.
Vamos a ver que pasa en los partidos con voka por la Copa (por el campeonato casi que descuenta que juega Cave). Mora HOY es inamovible, el que deberia salir en todo caso es Teo.
Pero inutil? Lejisimo de ser un inutil.
Jajaja inutil. Muñe hace como Ramon y echa a Mora.