River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

Falcioni tuvo un accidente grave y tuvo varias cirugías. Por eso quedó asi

3 Me gusta

"En general " …

Que feliz soy viendo este River!, Sigamossss así por favoooor!!!

Igual, no entiendo a Mora, no lo van a tener más en cuenta? :S

Se jugo un gran partido, lo único que se puede decir que es flojo es la banda izquierda y el arquero, Casco no me gusta y a Batalla le falta mucho, cada llegada del contrario es gol con este chico, y se nota como todo el ataque pasa por la derecha del equipo, es como que la izquierda no se usa.

El resto, nada que decir, gran partido.

2 Me gusta

Banco a falcioni como DT.

Vengan de a uno.

hay una frase … la solidez de una cadena descansa en el eslabón mas debil… en este caso nuestro arquero, espero que no terminemos como un gigante con pies de barro… como duermo bien después de una rachita linda.

1 me gusta

Jornada redondita eh, ganamos y goleamos jugando bien y los sucios perdieron

2 Me gusta

Estoy viendo los últimos 15 porque me tuve que ir y es tremendo lo que toqueteamos. Si la tocó 3 veces Banfield es mucho y no estoy exagerando.

1 me gusta

Como vamos a sentirlo si se llegan a lesionar moreira o nacho. Para mi en este comienzo hasta ahora son los mejores.

2 Me gusta

Ayer lo vi medio somnoliento y casi en coma (?) por la gripe que tenía cuando llegué a la cancha. Pero hoy viendolo detenidamente: LA PUTA MADRE, ASÍ SE JUEGA LA RECONCHA DE TU VIEJA LA GORDA TROLA ESA

2 Me gusta

JAJAJAJAJA…o como zapato ovidado en el techo …

---------- Mensaje unificado a las 13:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

Yo venia viajando y segun lo que decian Aniello y su comentarista Passini , en el primer tiempo River “bailaba” a Banfield (y al rato nos empataron …) ???

1 me gusta

Lindo el quilombito que le dejamos en puerta a San Lorenzo, sin querer.
Porque vienen de perder 2 a 0 con Banfield por copa, y ayer los borramos de la cancha.

1 me gusta

Ayer el equipo evidencio que viene con el envión anímoco que le ha significado para este nuevo grupo de jugadores, ganar la recopa sudamericana. Este logro internacional le ha venido muy bien al equipo, que, como lo ha dicho D´Alesandro, le ha generado la confioanza necesaria a los nuevos y a los que venian de antes, de que se puede volver a ganar algo importante.

Espero que esto sigua en levantada, tenemos quie ganar la copa argentina, para volver a jugar la Libertadores el año que viene y así seguir sumando títulos en el ámbito internacional, para seguir posicionandonos en los primeros planos internacionales, amén de que si este es el juego que plasme el euqipo, tambièn llegarán los ansiados títulos a nivel local, de los que River cuando empieza a tener ritmo puede tranquilamente alcanzar.

Esperemos que los otros refuerzos que se han traído puedan acoplarse bien al equipo, para que cuando les toque entrar no disminuya el nivel de juego, y que Alario la siga metiendo y que los dirigentes en diciembre no lo quieran hacer $$$$.

[tweet]770094885600976896[/tweet]

[tweet]770095714378670080[/tweet]

[tweet]770099701500739584[/tweet]

2 Me gusta

Mal, yo cuando lo estaba viendo me puse a contar los pases.

---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:29 ----------

El trabajo de nacho es fundamental, ayer no hizo casi nada con la pelota, pero sin la pelota hace todo. Releva en todos lados, presiona para adelante, aparece de extremo derecho, cubriendo laterales, cubriendo hasta un central en algunos momentos, me preocupa que eso le quite lógicamente piernas para jugar al fútbol. Y la movilidad del equipo en general se re nota, D’alessandro aparecía por izquierda y pity por derecha, Nacho de extremo derecho mientras Ponzio estaba un poco más abajo también por la derecha y Casco estaba metido más al medio. Se nota mucho el trabajo de Gallardo, no cualquiera puede hacer esto.

---------- Mensaje unificado a las 13:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:33 ----------

El envión esta bien, pero por más envión que tengan si no hubieran hecho un buen trabajo de pre temporada tanto en lo físico como en lo táctico, esos movimientos no se logran.

2 Me gusta

Sorprendentemente (para mí) el equipo mostró un gran nivel y muy buen funcionamiento. Temo que va a pasar como en el 2014, que River arranca bailando a los rivales hasta que algún DT rival se toma el tiempo de planificar una forma de cerrarle los caminos y chau: se vuelve un equipo previsible. Pero hay que aprovechar hasta que eso pase. Ayer Moreira hizo SIEMPRE la misma jugada (engancharle para adentro en velocidad al marcador) y nadie en Banfield fue capaz de marcárselo (se ve que Falcioni ya está medio gagá). Si Kudelka ve un resumen del partido automáticamente le pega como una ventosa al volante por izquierda y si Moreira lo pasa, va a tener al 3 comiéndole los talones. Va a tener que laburar mucho Gallardo para que empiece a funcionar mejor la sociedad Casco-Pity por la izquierda (ayer mostró algún funcionamiento en el 2do tiempo, pero con el partido ya roto) porque ese hueco abismal que se hizo ayer por derecha no creo que ningún rival lo vaya a repetir.

Y va a ser fundamental a futuro que D’Alessandro y Nacho Fernández afinen la puntería con los tiros libres y córners, hay que aprovechar más la altura de Mina y la inteligencia de Maidana, teniendo como 10 centros de pelota parada por partido.

2 Me gusta

Lo de Nacho ayer fue impecable. Distribuyendo, todo clarito en la cabeza. Ayudando en la recuperación a Ponzio también fue importante. Es el laburo que hacía en Gimansia. Cuando Gallardo lo ponía sobre la banda derecha equivocaba para mi el lugar donde Fernández mas había lucido. Si bien jugó como volante por derecha su salto de calidad lo pega en GELP jugando donde juegó ayer con Brun en el medio.

Pasa un poco lo mismo con Pity. Este Martínez que participa mas del juego y con mas libertades para moverse se parece mas al de Huracán que el Martínez que Gallardo ponía sobre la banda izquierda, encerrado por el lateral y que siempre terminaba en la individual para desequilibrar.

2 Me gusta

Es lógico que el trabajo de pretemporada ha demostrado que ha sido eficaz, igual tengamos en cuenta de que esta pretemporada ha sido atípica respecto a las anteriors, no solo porque pudo enfocarseel técnico en el trabajo que él quería, sino también en que por los problemas por todos conocidos de AFA, el campeonato se postergó y eso influyó para tener una pretemporada más larga e incorporar a la misma a muchso de los refuerzos que a priori venían a incorporarse al equipo muy tarde…Este combo, más el envión anímico de ganar de entrada algo internaiconal le ha servido tanto al muñeco como a los jugadores para tener confianza el primero en lo que plantea y en los segundos en lo que el técnico tiene como ideas de juego, que plasmada en la cancha parece que le dá buenos resultados, y en un fútbo, que es intrínsicamente por dinero (on profesionales, acá no corre el amor por la camiseta) a estos jugadores les reditua en $$$$ que ganan, valga la redundancia, ganando partidos…

Si el campeonato hubiera comenzado en las fechas que normalmente comenzaba esta segunda parte del año, quizás no tendríamos al equipo con este juego, como empezó tarde, le sirvió al técnico para poder madurar más su idea y ensamblar a algunos de los nuevos que vinieron con tiempo y en estado o nivel (caso el paraguayo u Mina) en el esquema de juego que en su cabeza ha perjeniado, mientras que tambiéjn le ha servido para poder recuperar a los que vinieron lesionados sin apurarlos, caso Lollo o Larrondo por ejemplo…

1 me gusta

Si alguien no pudo ver el partido, acá está completo:

//youtu.be/Try0EZHWPj4

3 Me gusta

no, en el 1ero teniamos mucho la pelota. baile baile fue el 2do t.

1 me gusta