Bueno, hay que ir viendo reemplazos en caso de lesión o suspensión. Moreira y Mayada no son muy diferentes. Y con Nacho sobre todo que lesiona seguido, hay que ver si Rossi puede hacer algo parecido.
1 me gusta
Gracias [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; por el link del partido.
Re manija, no veo la hora de volver a Baires y poder ver bien los partidos. Despacito y por las piedras, igual. Esto es largo.
PD: Que fea que es la camiseta del 30 aniversario de la vuelta en el chiquero Una vez estaba bien, pero de 1ra alternativa no…
2 Me gusta
Prowler:
Sorprendentemente (para mí) el equipo mostró un gran nivel y muy buen funcionamiento. Temo que va a pasar como en el 2014, que River arranca bailando a los rivales hasta que algún DT rival se toma el tiempo de planificar una forma de cerrarle los caminos y chau: se vuelve un equipo previsible. Pero hay que aprovechar hasta que eso pase. Ayer Moreira hizo SIEMPRE la misma jugada (engancharle para adentro en velocidad al marcador) y nadie en Banfield fue capaz de marcárselo (se ve que Falcioni ya está medio gagá). Si Kudelka ve un resumen del partido automáticamente le pega como una ventosa al volante por izquierda y si Moreira lo pasa, va a tener al 3 comiéndole los talones. Va a tener que laburar mucho Gallardo para que empiece a funcionar mejor la sociedad Casco-Pity por la izquierda (ayer mostró algún funcionamiento en el 2do tiempo, pero con el partido ya roto) porque ese hueco abismal que se hizo ayer por derecha no creo que ningún rival lo vaya a repetir.
Y va a ser fundamental a futuro que D’Alessandro y Nacho Fernández afinen la puntería con los tiros libres y córners, hay que aprovechar más la altura de Mina y la inteligencia de Maidana, teniendo como 10 centros de pelota parada por partido
dalessandro se lleva todas las marcas, por eso queda siempre libre el paragua, y si talleres le quiere hacer marca personal al paraguayo, agarrate porque dalessandro con espacios te hace mierda, no es tan facil como decis
4 Me gusta
K_K_K
29 Agosto, 2016 16:50
1025
Buen gesto.
[tweet]770344554650271744[/tweet]
5 Me gusta
Ojalá mantengamos… muy lindo fútbol ayer el equipo en un nivel de 7 o más
Esto no es garantia de nada. Fue como ganarle a Quilmes el torneo pasado
el problema son los boca, los independiente, racing, san lorenzo, central, estudiantes, lanus. Los que se hacen fuertes de local, como talleres o newells
a esos hay que golear
No se le escapa 1 a Maidana eh, sea Osvaldo, Calleri, Santander, Gignac, el 9 chino o un pibe de Banfield, te pelea igual :lol:
3 Me gusta
Facu13
30 Agosto, 2016 05:06
1029
Butterfree:
Esto no es garantia de nada. Fue como ganarle a Quilmes el torneo pasado
el problema son los boca, los independiente, racing, san lorenzo, central, estudiantes, lanus. Los que se hacen fuertes de local, como talleres o newells
a esos hay que golea
mirá que si le ganas a todos los que nombraste pero perdes o empatas contra estos equipos tambien es la misma mierda…
7 Me gusta
Garufa
30 Agosto, 2016 05:20
1030
Sigo orgasmeado con el partido este.
Ashter
1 Septiembre, 2016 06:07
1032
Una curiosidad que se me vino a la mente mientras reveía el partido… Banfield últimamente tuvo arqueros que atajan con pantalon largo: Lucchetti, Hilario Navarro, Bologna y Gaspar Servio.
Ojo al dato(?)
Riversito75:
Gracias [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; por el link del partido.
Re manija, no veo la hora de volver a Baires y poder ver bien los partidos. Despacito y por las piedras, igual. Esto es largo.
PD: Que fea que es la camiseta del 30 aniversario de la vuelta en el chiquero Una vez estaba bien, pero de 1ra alternativa no…
Ea horrible a la altura de la violeta la gris y la negra con rápida horizontal
Facu13
1 Septiembre, 2016 08:15
1034
Bancien nos tiene que pagar 40 lucas por incluir a Bertolo en el partido :lol:
1 me gusta