River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

Bueno, hay que ir viendo reemplazos en caso de lesión o suspensión. Moreira y Mayada no son muy diferentes. Y con Nacho sobre todo que lesiona seguido, hay que ver si Rossi puede hacer algo parecido.

1 me gusta

//youtu.be/kloJDU8jS8M

//youtu.be/QDKc6WIhWtU

2 Me gusta

Gracias [MENTION=48800]hernan_carp[/MENTION]; por el link del partido.

Re manija, no veo la hora de volver a Baires y poder ver bien los partidos. Despacito y por las piedras, igual. Esto es largo.

PD: Que fea que es la camiseta del 30 aniversario de la vuelta en el chiquero :confused: Una vez estaba bien, pero de 1ra alternativa no…

2 Me gusta

dalessandro se lleva todas las marcas, por eso queda siempre libre el paragua, y si talleres le quiere hacer marca personal al paraguayo, agarrate porque dalessandro con espacios te hace mierda, no es tan facil como decis

4 Me gusta

Buen gesto.

[tweet]770344554650271744[/tweet]

5 Me gusta

Ojalá mantengamos… muy lindo fútbol ayer el equipo en un nivel de 7 o más

Esto no es garantia de nada. Fue como ganarle a Quilmes el torneo pasado

el problema son los boca, los independiente, racing, san lorenzo, central, estudiantes, lanus. Los que se hacen fuertes de local, como talleres o newells
a esos hay que golear

No se le escapa 1 a Maidana eh, sea Osvaldo, Calleri, Santander, Gignac, el 9 chino o un pibe de Banfield, te pelea igual :lol:

3 Me gusta

mirá que si le ganas a todos los que nombraste pero perdes o empatas contra estos equipos tambien es la misma mierda…

7 Me gusta

Sigo orgasmeado con el partido este.

//youtu.be/SSESc26dMUg

//youtu.be/6Rg9PR5sxDo

//youtu.be/ierwaJIY_3A

//youtu.be/1N_0YOZ2f5s

//youtu.be/xtDFJDuLJAw

//youtu.be/dnEgZh7_A5M

//youtu.be/xL3AdL6oRqo

//youtu.be/Vd8YP8jKLO8

//youtu.be/JqpKm6EqEKo

Una curiosidad que se me vino a la mente mientras reveía el partido… Banfield últimamente tuvo arqueros que atajan con pantalon largo: Lucchetti, Hilario Navarro, Bologna y Gaspar Servio.

Ojo al dato(?)

Ea horrible a la altura de la violeta la gris y la negra con rápida horizontal

Bancien nos tiene que pagar 40 lucas por incluir a Bertolo en el partido :lol:

1 me gusta

Excelente victoria :smiley: !

AGUANTE RIVER !!!

1 me gusta