MercaDios hizo todo bien, hasta un refuerzo de nivel nos dejó.
Hasta tenía su facha…:lol:
Es que tengo entendido que le decían el “facha” Falcioni.
Sisi, por eso mismo. Para mí la deformación comenzó desde aquella final de libertadores con america de cali:lol:, fijate que isquia también fue mutando hasta convertirse practicamente en un pokemon…:mrgreen:
Que partidazo vivi hoy, hermoso ir a la cancha y sentir ese orgullo. Todo de River hoy.
El toquetón
Gracias por otra alegría River, siento mucha gratitud por el fútbol que nos regalaste hoy.
Así intentan compensar por ser los creadores del mote gallinas…
Es cierto, vienen de ganarle 2-0 a San Lorenzo. Tan mierda no son
Que lindo pegarle flor de garchada al sorete de Falcioni, hermoso.
En un momento el Pollo dice “Falcioni está buscando algo que le cambie la cara” acto seguido la transmisión lo enfoca al deforme de perfil con esa cara de perro aplastado. :lol:
hoy volvi a la cancha despues de bocha, desdeantes que nacio mi hija no iba. en un momento del 1er tiempo medio que me aburri y me puse a ver cyrax si la pelota :lol: a mi me genera cierta desconfianza, es una mezcla de ramiro por lo jugado y de balanta cuando agarraba la lanza, aunque un poco mas prolijo. el punto es que arriesga mucho, siempre esta pensando en anticipar, eso lo ves clarito en cancha. hoy por suerte gano la mayoria porque banfield lo dejaba muy solo a silva, pero tambien queda pagando en esa de jugarse al anticipo todos los tiros, hoy repito casi sin consecuencias por la soledad del 9 rival. el segundo tiempo fue casi perfecto.
Que mal envejeció Falcioni, por favor…
El gol de Banfield se duerme el?
sip. por lo que dije en el anterior post, se pasa de rosca yendo hacia adelante el grone a veces y es medio distraido.
PAR-TI-DA-ZO
¡Hermoso arrancar el campeonato así!
Una lástima el gol de Banfield, totalmente descontextualizado.
Si sos capaz de jugar así de bien River ¿por que no lo hacés mas seguido?
[video=youtube_share;ocyqY8Qjg70]https://youtu.be/ocyqY8Qjg70[/video]
che este año jugamos la Champions en Europa y no me entere??..