River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

tienen idea si en el kempes la semana q viene meteran algo de visitantes?? soy de cba y me muero x ir a verlo, es casi la unica posibilidad q tengo de ver a river

Uruguay es mi segunda patria así que a Muslera lo conozco bien y te puedo asegurar que siempre fue un arquero medio pelo. A mi siempre me pareció de los puntos más bajos de la selección Uruguaya de los últimos tiempos. Pasa que por ahí muchos se quedan solo con que es un jugador de selección pero en mi opinión tiene que agradecer la generación que le tocó sobre todo en el aspecto defensivo.

Siempre pero SIEMPRE hace rato te sigo y SIEMPRE desacreditas al rival. Sos como Diego Latorre. (a mi parecer un gran periodista)
Pero en lugar de resaltar las virtudes de River, decis lo malo del otro equipo

No tiene poderio ofensivo? Y silva? no viste como nos hizo sufrir?. Y como le hizo 2 goles a san lorenzo? jugando atras?

Los partidos se juegan no se ganan con el nombre, ningún partido es fácil

3 Me gusta

Yo por lo menos, hace un año que miro bastante los partidos de Uruguay por eliminatorias y le vi bastantes partidos buenos a Muslera, es más, en ciertos aspectos lo veo parecido a Trapito… Como es tu relación con Uruguay? Viviste ahi? vas seguido? familiares de allá?

River ganó con justicia, se vio buenos toques y circulación de pelota, vamos mejorando en ese aspecto. Lo que si me parece es que hay que estar bien atentos en defensa para que no nos pase lo del primer tiempo, nos descuidamos una vez y nos embocaron.

2 Me gusta

Encima lo vi a Lange, que lindo domingo. Pero Cecilia creo que no estaba :frowning:

1 me gusta

dios q manija tengo con el nivel que mostraron hoy

Bueno jjaja, es el primer partido. Hay que ver como sigue el tema.

No desacredito a ningun rival, pero en general el nivel sudamericano es bajo, no esta mal decirlo.

Por caracteristicas nos conviene jugar contra este tipo de equipos que les cuesta generar juego, pero los partidos definitorios en general van a ser contra los que mejor atacan.

Que bien hoy, ojala empiece a ser frecuente.

1 me gusta

Si tengo parientes así que compartimos relaciones y pasiones. Así que por eso si no es Argentina siempre apoyo a Uruguay y también tengo una simpatía por el Bolso, para los de allá es al revés.

1 me gusta

Se sabía que bonfil iba a apostar justamente a eso, a aprovechar una llegada y embocarnos pero no lo pudo soportar. River evidentemente juega a una velocidad diferente que el resto de los equipos por lo que se vió hasta acá y cuando se acople larrondo va a ser verdaderamente temible sobre todo porque se llega con muchos centros. El gol del dolape nada que hacer, estuvieron bien y tampoco tuvo que ver el arquero aunque tengo mis reservas en ese aspecto; por cómo se para el equipo indefectiblemente el arquero es una pieza fundamental y este pibe está bastante verde. Mientras los de arriba cumplan no dependeríamos demasiado de él pero se sabe que siempre en algún momento te tiene que ganar algún partido y hasta ahora ni cerca. El resto se ve bien, ponzio un fenómeno y por suerte hace que domingo limpie el banco cada partido. Ese driussi la mete y después como que desaparece, supongo que de a poco va a comenzar a comer banco también y respecto a mina todo bien pero en algún momento se va a mandar un moco feo queriendo salir y lo vamos a pagar; fue una buena presentación pero también hay que ajustar varias cosas.

Bueno, apareció la famosa gallardeta hoy, ojalá dure. Partidazo.
Quiero un video con todos los movimientos mágicos de Ponzio con la pelota, quien te conoce Busquets?

Lo único malo fueron los primeros planos a la cara de Falcioni, que tipo desagradable para ver.

7 Me gusta

Su nariz toca el labio inferior… un cuco

2 Me gusta

Hermoso lo de hoy, ojalá no sea una ilusión y dure.

Si? cuanto tiene que pagar?

Que lindo partido carajo , como se disfruto esta semana en la cancha

7 Me gusta

Moreira sube la torre Karin con una mano atada a la espalda ese loco consume fafafa no jodan

7 Me gusta

Cada día se pone más horrible, debe ser una enfermedad. Horriblitis(?)

Es el fiel reflejo de lo feo que juegan sus equipos.

8 Me gusta

Gracias mercado por tan poco…(hincha veleta mal) :lol:

6 Me gusta