River Plate 4-1 Banfield. Primera Fecha

Gran partido de River. Hace mucho que no disfrutaba tanto como hoy. Nivel parejísimo de todos. Fue una exhibición. Lástima Batalla. Nos va a hacer sufrir mucho. Y lo del vendehumo de D’Alessandro. 35 años. Es un caso perdido. Me recordó este partido a aquel 2 a 0 a Rosario Central por la segunda fecha del Transición 2014. Golazos de Teo y Piscu. No daba mucho por Gallardo ni por aquel equipo. Y salí de la cancha diciendo “que bien jugó River hoy”. Ojalá se sostenga.

1 me gusta

Vamos River la puta madre. Lindo debut

1 me gusta

QUE LINDO GANAR ASI!!!

Que lindo empezar asi y goleando, pero tampoco nos subamos a ningún carro todavía, vayamos tranquilos partido a partido, el torneo pasado goleamos el primer partido y nos fuimos quedando, ahora no vamos a tener copa internacional, asi que no va a haber tanto viaje y desgaste, por momentos me gusto lo de River, pero hay que tratar de que no nos emboquen a la primera que nos patean, hoy no llegamos taaaanto tampoco pero fuimos efectivos y concretamos al toque las que tuvimos en el segundo tiempo para liquidarlo, de local y contra rivales asi, hay que meter el segundo rápido porque sino se te vienen y en alguna desconcentración te embocan y te cambian el tramite del partido

Muy bueno lo de varios jugadores, ojala estos triunfos sirvan para que todos empiecen a rendir y a ganar confianza, dale River carajo, semana perfecta !

2 Me gusta

1 - ¨Ustedes¨???.
2 - Bonfil te parece un equipo con poderio ofensivo?. SL la tiene complicada este semestre, con el cambio de DT.
3 - Es mi opinion, para mi la mitad de cancha es muy livianita, falta un volante y se vio en las dos o tres veces que el rival paso mitad de cancha con pelota dominada que llegaron hasta nuestra area casi sin oposicion.
4 - Repito que hoy se gano MUY bien.

hermoso partido. deleite TOTAL

1 me gusta

Falcioni yendose del monumental con el culo roto. no importa cuando leas esto.

3 Me gusta

Claro si pero sacarle a Muslera a los Turcos era muy dificil… Bologna es un tipo para tener un suplente de experiencia y ante alguna tragedia no entre Velazco

Según lo que comentaron en Boca TV, es la primera vez que Banfield pierde con River en la primera fecha de un campeonato. (Así, siempre hablando desde la perspectiva de Banfield, como durante todo el partido).

2 Me gusta

cuando entro larrondo ahi se cambio pero igual un poco volvia, pero casi todo el partido jugamos 4-2-3-1

Claro por eso dije que era imposible, es un arquero de nivel Europeo olvidate… Bueno, veremos… Mira si Bolonga en una de esas ataja y nos da un sorpreson :smiley:

mmm nada que ver

El pelado Silva siempre nos complica loco

Que sidoso hijo de puta

1 me gusta

[tweet]770038608992542721[/tweet]

16 Me gusta

Gallardo tendria el culo de Ramon jajajajaja

VIEJO VOS SIEMPRE DESACREDITANTO AL RIVAL, VENIA DE GANARLE A SAN LORENZO EN LA SU-DA-ME-RI-CA-NA Y DESACREDITAS

EL RIVAL NO ES PETE, LO QUE PASA QUE RIVER LO DEBILITA, ESO NO ENTENDES

ES MUY DIFICIL QUE UN EQUIPO NOS JUEGUE DE IGUAL A IGUAL, LA MAYORIA SE VAN A TIRAR ATRÁS POR QUE RECONOCEN NUESTRA SUPERIORIDAD, PERO NO SON PETES POR ESO

DEJA DE DESACREDITAR OTRO ANTI GALLARDO DE MIERDA, DISFRUTA VIEJO

1 me gusta

:smiley:

1 me gusta

Afloja las mayusculas.

Banfield no es un equipo con poderio ofensivo, decirlo no es desacreditarlo.

Es muy lindo arrancar un campeonato asi, pero repito, seamos cautos… deseo que este equipo se asiente, madure y ganemos todo devuelta!!!

1 me gusta

Recien llego de la cancha no lei nada todavia pero salieron Los anti festejo a decir que river no jugo con nadie y que se ponen contents solo SI river le gana 4 - 1 a Bayer Munich y SI es POR campions?