Muy buen partido de la mayoría, diría excelente de muchos. La única perlita negra es la entrada de Alonso, River queda con uno menos cuando entra el viejo. Ni una sola pelota tocó desde que entró. Es un cambio desperdiciado.
[quote=“DAF86, post:891, topic:113657”]
mal se descontrolo todo
Perfecto River, espero que este nivel no decaiga.
no, de visitante contra santa fe si, pero hoy no… es mas, cuando entro larrondo por driussi se noto mas todavia y ahi metimos el 3-1 y 4-1
el cuarto gol fue barbaro, presion arriba con 6 jugadores, recupera pity y golazo
Que gran partido jugamos hoy, por favor. Dominamos los 90 minutos. Nos falto generar mas situaciones de gol, pero aun asi, le clavamos 4 (gracias Hilario).
Partidazo de D’Alessandro, Ponzio y Moreira.
Cuanto va a durar en River el paraguayo este? ya estoy temblando por algun europeo de mierda se lo quiera llevar en enero.
me gusto el equipo, sobre todo en el segundo tiempo ,hace rato que no veía a river jugar así, pero ojo, el equipo tiene que mantener la humildad , la concentración , evitar el exceso de confianza y nunca subestimar a nadie.
Pfff… Infernal toqueteada le dimos a Banfield
Claro, yo veo fútbol desde 2004 (cuando ya se había ido Cavenaghi).
Por lo que ya demostró y ganó, es por lejos el mejor de los que vi.
SEREMOS CAMPEONES DE PE A PA
Totalmente, cualquiera la que hizo. Ojo que a Gallardo no le gusto un carajo eh.
claro… todavia “no jugamos contra nadie” me hace acordar cuando cuestionaban a la gallardeta por lo mismo, ustedes ni con titulos se calman, le tiene que ganar a bosta en una copa de nuevo parece
banfield venia de un 2-0 solido a un san lorenzo con refuerzos europeos, repito, si river hace jugar mal a otros equipos no significa que nuestros rivales sean malos…
Mmm Ponzio jugo muy bien, habria que buscar un reemplazante por si se lesiona o algo de eso y que no perdamos esa marca y recuperacion.
tiene contrato de 4 años, espero que se lo hagan cumplir estos inutiles de la dirigencia, y si lo vendemos que sea por 20, 25 palos, hoy me vi inter-palermo y los laterales del inter parecen amateurs al lado del paragua y se gastan millonadas en armarse el equipo
igual vamos a disfrutarlo, ya sabemos que con el rodo no duran mas de 1 año los equipos
---------- Mensaje unificado a las 20:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:14 ----------
con el dt hacen lo mismo, se cansan de putear y criticar pero despues en las buenas un simple “hay no… me equivoque, perdon” asi no va… minimo anda y chupale la verga al jugador/dt de turno
Me gustó River , posesivo , sin descontrolarse , asegurando la bocha en casi todo momento , no hubo demasiada deconcentración en el fondo .
Párrafo aparte para Leo , yo que estuve diciendo que no le daba para ser títular , la verdad hasta ahora a jugado con mucha lucidez y con el manual del 5 bajo el brazo . Seguí así papá!
PD: porque mierda hace ese tipo de cosas dalessandro -
Ehh, para que estan Rossi y Arzura? Al otro rubio ni lo nombro
No no lo pude ver estoy ayudando a mi mujer con cosas del colegio seguramente despues lo vea por yt… Como gusto personal Muslera, para mi es IDEAL para River reúne todas las cualidades: excelentes reflejos, mucha actitud, todas esas cosas que un debe tener un buen arquero pero se que hoy en día para River es imposible. Armani me hubiese gustado mucho ya que lo venia viendo desde la final de la Sudamericana del 2014 y tuvo rendimientos muy buenos. Después no me convencía nada de lo que se nombraba pero sin embargo prefería algo de eso antes que traer al mamarracho de Bologna que sabemos que es un lastre y fracaso en cuanto club estuvo en mi opinión
Muy bien el Paraguayo Moreira, pero vamos a ser cautos, despues si baja el nivel hay que ver como responde cuando los rivales lo conozcan un poco mas y no se pueda mandar tanto al ataque porque le pongan un tapón por su banda… veremos, por ahora ilusiona mucho.
Que lindo ver asi a la naranja mecánica de nuñez
Creo que esto describe mejor el partido que mis palabras:
Esperemos que rindan similar a como lo esta haciendo Mascheponzio.