tranqui papa, el muñe preparo el equipo para ganar a pesar de que nos garche el arbitraje, te gusta el 4-2-2-2 ahora?
Excelente partido, da para ilusionarnos, pero a no dormirse. Espero que tambien sirva para que bajemos los ánimos entre Gallardistas, anti-Gallardistas, Ramonistas de la primera hora, anti.Ramonistas, y/o cualquiera de los grupos por el que nos sintamos identificados.
Muy contento con el nivel del equipo, partidazo.
se llama pretemporada y tiempo para laburar
Muy bien, yo creo que en la medida que sigan jugando van a ir mejorando todavía más. Hay un nivel parejo en todos los jugadores, me gustó mucho el partido de hoy… Bonfiel estuvo corriendo atrás de la pelota los noventa minutos.
4-2-3-1 estamos jugando
Coincido.
En el primer tiempo pateamos una sola vez al arco (el cabezazo de Driussi), pocas veces se terminaban las jugadas.
El ST fue otra cosa, por suerte… si no era la típica posesión boluda sin patear al arco.
Cerramos muy buen partido.
Permitanse disfrutar de lo que se viene jugando, no se pongan a pensar en el futuro, sino no te alegras nunca.
ME da miedo moreira ya, no puede ser tan bueno.
Mina cumplio, por ahi se quedo mal parado en el gol quedando a mitad de camino, pero cerro 3 buenos partidos. Por ahi mejorar cuando salta y queda pagando… pero con tiempo y confianza creo que lo va a ir adquieriendo.
A larrondo lo vi frio, despues se metio en el circuito de juego. Tiene calidad y aguanta bien la pelota.
Muy bien River en general, da gusto ver cuando no se erran pases y juegan al pie.
Grande alario. Mejoraron driussi y martinez. Casco no desentono.
Maidana bien como siempre.
Batalla no tuvo nada que hacer en el gol. Por ahi le falta mas seguridad con el pie. Pero sino esta seguro prefiero que la reviente.
Nacho y Moreira tienen 4 pulmones.
Gran partido de Ponzio.
Ojala este sea el River que veamos en este Semestre.
es una calentura del momento, tampoco para tanto, aparte el muñe no es el vasco o schelotto, con el muñe no se jode, tiene una personalidad avasallante
esta bien que lo saco, si se desgarra despues sabes lo que le va a costar volver… para mi salio rengueando porque se enfrio el tipo y le dolia todo jaja
Es que si te fijás ninguno de los de arriba casi que tienen posición fija. Por eso yo decía qu eno se desesperen por ese 4-2-2-2 que todos puteaban,porque no es estático. Es muy dinámico este esquema. Lo único que hay que tener cuidado es en el retroceso y que del mediocampo el único que tiene realmente oficio de marca es Ponzio, que además hoy hizo un partidazo.
me hicieron caso !
Recontra habilitado por Prosperi en el gol de Alario anulado, se ve perfecto en la imagen
Lo que me gustó del partido es que ninguno jugó mal, salvo algún que otro error el equipo estuvo bien. Y los que entraron (está bien ya estaba definido el partido) entraron en partido ahí nomás. Incluso mejoró el equipo cuando salió Driussi.
al final se consumo la goleada como era logico, toda la fe en el equipo
Driussi le saco el puesto hace rato a Mora , lo dije hace tiempo y lo reafirmo ahora.
Se vio claramente que sobra un atacante y falta un mediocampista mas, contra equipos con poder ofensivo vamos a sufrir muchísimo.
Igual hoy ganamos con muchisima justiciam jugamos muy bien.
Contento, muy buen partido
viste que fue la figura al final? tranqui con el cabezon
Cuanta emoción che.
Tremendo partido viejo, hermoso diría. Digno del primer equipo de Gallardo