Redondito, muy buena victoria, muy buen juego, las incorporaciones han funcionado. Hay cosas por corregir, pero es muy positivo éste arranque de campeonato.
Bien bien River, muy bonito!!
Muy buen partido
Lindo, muy lindo.
Gran partido de Nacho ahora si jugando donde sabe, bien Pity y Driussi casi sin posición fija y moviéndose con libertad. El paragua es la versión guaraní de Cafú. Impecable partido.
Excelente partido. Sin ninguna oveja negra. BIEN
que lindo ganar asi
Partidazo
Me gusto mucho River. Me hizo acordar al 1er Equipo de Gallardo.
muy buen partido del equipo en general,salvo casco todos jugaron bien
NO SE OLVIDEN DEL BOSTERO HIJO DE REMILPUTA DE HERNAN MAIDANA
[quote=“Tavo14, post:640, topic:113657”]
Está andando d cualquier manera esto.
Que bien esta jugando el equipo
Excelente partido. Sufrimos atras pero son los riesgos que toma el muñeco con esta formacion, pero jugamos excelente.
Toda la fe en vos muñeco.
No me bajen el nivel la fecha que viene amiguitos, es lo único que les pido
viste papu, tranca, con la nueva gallardeta no se jode
El mejor partido de River en muuucho tiempo.
Gran arranque.
Esperemos que se mantenga el nivel.
Un Baile, espero que esto no sea un oasis y se siga jugando asi.
A quien te hubiera gustado? Ahi paso el gol justo lo viste? El unico miedo que tenia era la Recopa (Una final para un pibe con pocos partidos en primera) y la supero con lo justo hay que decirlo… Cometio errores lo salvaron y en el gol nada que hacer pero le sirvio de experiencia. Yo creo que Dirigentes y Gallardo buscaron un arquero pero los nombres que podian atajar en el arco de River eran pocos… Armani, Andujar, Lux? Carrizo? los ultimos dos son los que se tiraron ya como para un manotazo de ahogado… Monetti no es un arquero que a mi en Lanus me transmita seguridad, Marchesin? mas de 5 palos es una locura… Se acota mucho y antes de traer por una fortuna al ruso Rodriguez prefiero que traigan a un tipo que se banque ser suplente y que las inferiores saquen a este pibe que la viene peleando y tiene mucho futuro.
Por qué se fue rengueando Dalessandro? No me diga que se va a mandar la parte ahora por la calentura. Que boludez loco. Jugaste 75’ y metiste un gol que más queres? No suma lo que hizo el cabezon. Hay que dejar eso para los bosteros.
No puedo creer lo que vieron mis ojos posesión de pelota y ataque de principio a fin …hace 1 año no veía esto en river