River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

La verdad que no se cómo juega Palavecino. Yo me inclinaría a pensar que Gallardo va a poner a DLC en ese puesto más cercano a Enzo. Es el que más recupera de los mediocampistas y juega en el equipo hace bastante tiempo. Si pones a un pibe que recién llega a jugar ahí se lo van a comer crudo.

Creer o reventar :slight_smile: Aunque a mi me sigue sin gustar el suistema.

Pero con Palmeiras en la ida, el primer tiempo fue un baile tremendo, tendríamos que habernos ido 2 a 0 al descanso, es decir, el funcionamiento del equipo fue excelente. Después, perdimos por la cagada de Armani y del Precario, o sea, por errores individuales, no por falencias del planteo táctico.
Con estudiantes salimos a jugar el partido con línea de 3, y el primer tiempo jugamos horrible. En el segundo tiempo puso línea de 4 y empezamos a jugar mucho mejor, estábamos ganando, y el segundo estaba “al caer”. Nos empatan y nos ganan sobre la hora por jugadas aisladas, pero el funcionamiento fue mil veces mejor.

Todo bien, pero no podes dejar que el medio sea una autopista y que los defensores defiendan y el arquero salga en los centros.

3 Me gusta

Menos mal que arranca la copa después del torneo casi, tenemos tiempo para laburar el equipo.

Esta vez te tengo que dar la derecha.

1 me gusta

Es el primer partido. Jugó 25 minutos y cuando fue a hablarbantesnde irse al tunel estaba con la lengua afuera. Le falta ponerse a puntondesde lo fisico. Seguro que con Mustard Merlo ganabamos 6-0 jugando parados…

2 Me gusta

Se ganó y punto, había que ganar como fuera, pero a mi el primer tiempo hasta el gol de Borré, no me estaba gustando nada River, seguí viendo al River perdedor de los últimos tiempos, sin ideas claras y concretando en el ataque sobre todo, lo mismo de siempre, nada diferente, espero que los refuerzos cambien un poco eso

Nos salvó que la metimos antes del entretiempo de ogete y después al toque cayó el penal para acomodar todo, porque si nos ibamos 0 a 0 al entretiempo, veía venir un segundo tiempo igualito o muy parecido al de Estudiantes, donde capaz metíamos uno, nos errábamos el segundo, no quería entrar más y nos embocaban el empate

Siento que River desperdicia 8 de 10 primeros tiempos, entonces tiene que salir al segundo tiempo a quemar naves y como loco, y es un arma de doble filo eso

4 Me gusta

Ya varios jugadores, incluso consagrados, hablaron de lo difícil que es adaptarse al ritmo físico de River y del fútbol argentino en general, el único que venía laburando de esa forma era Martinez en DyJ, que tiene una forma similar a la de River, pero al resto le va a costar desde lo físico, más que no hicieron pretemporada con el equipo. Hay que tenerles paciencia.

1 me gusta

Es que es un juego que requiere mucho fisico para poder ser asi de intensos. Y ahora que tenemos una cancha mucho mas rapida ni hablar. Ayer hubo pases en profundidad q comunmente no se erran. Y justamente los que no fueron razantes al piso llegaron todos bien.

2 Me gusta

si se fijan en los partidos del real y el barca, esos cambios de frente van AL TIPO literal. Es muy dificil tirarla con un pique, es matador para el que la corre, no llegas y no baja mas.

2 Me gusta

Sin embargo hay doble criterio con River. Si juega bien, pero no es una maquina, estan criticando cualquier cosa. Si juega bien pero empata critican, y si pirde ni hablar, independientemente de como haya jugado. O sea, con River son resultadistas o moralistas segun las ganas de criticar que tengan.
Obvio que lo primero siempre es el resultado, pero fijate aca como algunos ya nos dan por muertos habiendo ganado 3 a 0, y habiendo merecido ganar por esa diferencia pese a no haber sido una maquinita.

1 me gusta

Siempre que ponemos esta linea de 3 tenemos mas seguiridad defensiva pero en ataque el juego se hace mucho mas sucio. Prefiriria un 4-3-3 pero lamentablemente no tenemos los jugadores para jugarlo.

1 me gusta

¿Mentiroso?, pero si ademas de los goles, erramos 3 o 4 jugadas clarísimas y Central no pateo al arco. Recontra merecido el 3 a 0.

1 me gusta

Para mí, Gallardo va a tratar de volver a eso. Si Palavecino rinde, va de una. El tema es como acomoda la defensa, quizas tenga ganas de pobar a Maidana y Martinez.

Girotti entro y se comio un mano a mano mucho mas facil de hacer que los que se perdio Borre.

Con Estudiantes perdimos y arrancamos con línea de 3. Lo que coincide en las dos derrotas es que Ponzio estuvo en cancha y sale en los goles rivales

Esto, siempre es según los jugadores, no los sistemas. Sino, es como tener 2 perros de delanteros y decir que “no va mas jugar con 2 delanteros”.

1 me gusta

Es que en realidad la línea de 3 si va con los defensores que tenemos

3 Me gusta

Deci que tenemos al muñeco de entrenador y mas o menos se da cuenta si a un jugador le falta rodaje, o le da para jugar en River… porque si dirigiera algunos de los que opinan aca, estarian comprando 5 o 6 jugadores por partido.

4 Me gusta