La verdad que no se cómo juega Palavecino. Yo me inclinaría a pensar que Gallardo va a poner a DLC en ese puesto más cercano a Enzo. Es el que más recupera de los mediocampistas y juega en el equipo hace bastante tiempo. Si pones a un pibe que recién llega a jugar ahí se lo van a comer crudo.
Creer o reventar Aunque a mi me sigue sin gustar el suistema.
Pero con Palmeiras en la ida, el primer tiempo fue un baile tremendo, tendríamos que habernos ido 2 a 0 al descanso, es decir, el funcionamiento del equipo fue excelente. Después, perdimos por la cagada de Armani y del Precario, o sea, por errores individuales, no por falencias del planteo táctico.
Con estudiantes salimos a jugar el partido con línea de 3, y el primer tiempo jugamos horrible. En el segundo tiempo puso línea de 4 y empezamos a jugar mucho mejor, estábamos ganando, y el segundo estaba “al caer”. Nos empatan y nos ganan sobre la hora por jugadas aisladas, pero el funcionamiento fue mil veces mejor.
Todo bien, pero no podes dejar que el medio sea una autopista y que los defensores defiendan y el arquero salga en los centros.
Menos mal que arranca la copa después del torneo casi, tenemos tiempo para laburar el equipo.
Esta vez te tengo que dar la derecha.
Es el primer partido. Jugó 25 minutos y cuando fue a hablarbantesnde irse al tunel estaba con la lengua afuera. Le falta ponerse a puntondesde lo fisico. Seguro que con Mustard Merlo ganabamos 6-0 jugando parados…
Se ganó y punto, había que ganar como fuera, pero a mi el primer tiempo hasta el gol de Borré, no me estaba gustando nada River, seguí viendo al River perdedor de los últimos tiempos, sin ideas claras y concretando en el ataque sobre todo, lo mismo de siempre, nada diferente, espero que los refuerzos cambien un poco eso
Nos salvó que la metimos antes del entretiempo de ogete y después al toque cayó el penal para acomodar todo, porque si nos ibamos 0 a 0 al entretiempo, veía venir un segundo tiempo igualito o muy parecido al de Estudiantes, donde capaz metíamos uno, nos errábamos el segundo, no quería entrar más y nos embocaban el empate
Siento que River desperdicia 8 de 10 primeros tiempos, entonces tiene que salir al segundo tiempo a quemar naves y como loco, y es un arma de doble filo eso
Ya varios jugadores, incluso consagrados, hablaron de lo difícil que es adaptarse al ritmo físico de River y del fútbol argentino en general, el único que venía laburando de esa forma era Martinez en DyJ, que tiene una forma similar a la de River, pero al resto le va a costar desde lo físico, más que no hicieron pretemporada con el equipo. Hay que tenerles paciencia.
Es que es un juego que requiere mucho fisico para poder ser asi de intensos. Y ahora que tenemos una cancha mucho mas rapida ni hablar. Ayer hubo pases en profundidad q comunmente no se erran. Y justamente los que no fueron razantes al piso llegaron todos bien.
si se fijan en los partidos del real y el barca, esos cambios de frente van AL TIPO literal. Es muy dificil tirarla con un pique, es matador para el que la corre, no llegas y no baja mas.
Sin embargo hay doble criterio con River. Si juega bien, pero no es una maquina, estan criticando cualquier cosa. Si juega bien pero empata critican, y si pirde ni hablar, independientemente de como haya jugado. O sea, con River son resultadistas o moralistas segun las ganas de criticar que tengan.
Obvio que lo primero siempre es el resultado, pero fijate aca como algunos ya nos dan por muertos habiendo ganado 3 a 0, y habiendo merecido ganar por esa diferencia pese a no haber sido una maquinita.
Siempre que ponemos esta linea de 3 tenemos mas seguiridad defensiva pero en ataque el juego se hace mucho mas sucio. Prefiriria un 4-3-3 pero lamentablemente no tenemos los jugadores para jugarlo.
¿Mentiroso?, pero si ademas de los goles, erramos 3 o 4 jugadas clarísimas y Central no pateo al arco. Recontra merecido el 3 a 0.
Para mí, Gallardo va a tratar de volver a eso. Si Palavecino rinde, va de una. El tema es como acomoda la defensa, quizas tenga ganas de pobar a Maidana y Martinez.
Girotti entro y se comio un mano a mano mucho mas facil de hacer que los que se perdio Borre.
Con Estudiantes perdimos y arrancamos con línea de 3. Lo que coincide en las dos derrotas es que Ponzio estuvo en cancha y sale en los goles rivales
Esto, siempre es según los jugadores, no los sistemas. Sino, es como tener 2 perros de delanteros y decir que “no va mas jugar con 2 delanteros”.
Es que en realidad la línea de 3 si va con los defensores que tenemos
Deci que tenemos al muñeco de entrenador y mas o menos se da cuenta si a un jugador le falta rodaje, o le da para jugar en River… porque si dirigiera algunos de los que opinan aca, estarian comprando 5 o 6 jugadores por partido.