El que tiene que llevar la 10 es el que mejor juega en esa posicion. Suarez no juega de 10. Juega de exactamente la camiseta que tiene, de 7
De acuerdo Hernán, lo digo más asociando la DIEZ con el talento.En ese Brasil campeón del año Setenta la Diez la llevó Pelé pero hay que recordar que se dijo siempre que puso a cuatro DIEZ en la cancha; Pelé, Tostao, Rivelihno y Gerson.
què jugador juega de 10 en River ??
DLC y Carrascal
quien tiene mas merito hace años ?? DLC, lo que pasa que se le habrà dado ese dorsal para que este pelotudo se deje de mandar cagadas y sienta la presiòn
No sé si por la cancha, pero lo ví lento, igual no quiere decir que no pueda rendir a esa velocidad, le puede dar la pausa que el juego vertical de river siempre necesita. Y Carrascal todavía le tengo fe, no sé si le alcanza para convertirse en el 10 de River que todos vamos a recordar, pero quizás sirva para algún que otro partido importante.
Sin dudas fue para que “madure” y no se sienta uno mas que puede hacer cagadas que no pasa nada, para mi el muñeco le metió toda la responsabilidad con eso a propósito.
Yo le tengo una fé enorme pero justamente cuando se estabilice, es un jugador muy inmaduro todavía.
Y este no va a ser el river final, Gallardo fija que va a ir modificando hasta encontrar la mejor versión, imposible que esa defensa siga.
Va a esperar a ver q tan bien puede ponerse Maidana. Antes supongo q probara a Martinez.
Anoche jugamos mal, ligamos, y la diferencia con el rival fue las pelotas paradas no fueron a nuestro arco. La defensa con los 3 abajo no da garantías de nada. El muñeco más temprano que tarde debe empezar a formar una dupla titular.
No me banco el trencito de la alegria.
Es cierto qué hay que darle tiempo al equipo para tener rodaje y sintonía pero hay algunas cosas en algunos jugadores que se repiten hace rato. No podes errar los pases que erro dlc siendo jugador de river, no es posible.
No te olvides q en el medio hace tiempo q no marca ni tu vieja.
Cuando tenes un medio q no es primera muralla, la defensa queda desnuda.
Y bueno por eso dije en el medio del partido que no me cierra el medio con dlc y carrascal, falta uno al lado de enzo combativo, y falta juego, conexiones, algo que carrascal no tiene. Se lo vio con más ganas de asociarse a palavecino que a carrascal, habrá que ver hace paradela.
De acuerdo,hay 2 jugadas que la FIFA debería prohibir: el trencito y el que se acuesta en las barreras.
Da pena eso-
La linea de 3 no va mas con los defensores que tenemos.
pero sin el brazo la trayectoria de la pelota continuaba. Además en la repetición se ve que le da en a la altura de la manga.
Yo no creo que cambie el dibujo el muñeco. Los laterales casi volantes le están dando el desequilibrio por las bandas que él pretende. Habrá que ver cuáles de los centrales se adaptan mejor a la línea de 3.
El partido de ayer fue raro. Demoraron un tiempo en aclimatarse al césped nuevo. Y el primer tiempo Central estuvo concentrado en cerrarle el circuito por el medio y no propuso nada. Una vez que se abrió el marcador, empezó a haber espacios y ahí River lo sacudió definitivamente.
Siento que Carrascal y DLC juntos no pueden estar, y el colombiano no termina de aparecer del todo, creo que hay que sacarlo y poner a alguien que colabore un poco más y que haga jugar. Palavecino mostró que puede llegar a rendir ahí, y habrá que ver a Paradela.
Una vez que River le agarre la mano al césped, me parece que va a ser infalible de local.
" nos sacamos el anillo carcelero y vivimos una noche de solteros … somo lo pirataaa"
El dilema entre línea de 3 o línea de 4 pasa por el mediocampo más que por la defensa en sí. Como no se encuentra mediocampista que no solo sea salida y alternativa para jugar sino que también cubra los huecos que dejan los laterales cuando se proyectan mete un central más para liberar más a los laterales y darle más alternativa al equipo en el mediocampo, cosa que permite jugar más adelantado con posesión. Esto funciona bien si los centrales presionan arriba, cosa que hicieron bien ayer en el 1er tiempo, más allá de hacer la mitad de los pases mal. El problema con este planteo es que requiere mucho más esfuerzo y coordinación. Otro dificultad es tener a Pinola que está lento y es una bomba de tiempo permanente. Además, solo funciona si tenes parado en el medio a un tipo como Enzo Perez que ve todo, más allá de estar mucho más solo.
Es una boludez no poder decir nada xq ganamos 3-0 con un penal que no era y con 1 mas xq le saltó la térmica. Hay que decir las cosas objetivamente. Ayer river estuvo lejos de su nivel y hasta los propios jugadores y CT lo deben saber. Queda mucho x mejorar en defensa y en la definición de las jugadas. Algunos pases fueron bastante estupidos. Borré tiene que dejarse de joder con esos offsides que no pasan ni en el federal A. En copa esos errores no te los perdonan. Palmeiras con el 3-0 pareciera que hizo un partido perfecto y en realidad el merito de ellos fue capitalizar nuestras cagadas. El resultado manda? Si, lógico. Ahora creerte el real madrid xq ganaste 3-0 al equipo de un intento de DT es demasiado. Lo poco que hizo river ayer le alcanzó para ganarle bien a uno de los peores del campeonato
Lo mas cerca que estamos a un volante mixto es palavecino. Y ayer no lo hizo nada mal a pesar de notarlo cansado. Aportó bastante marca y los cambios de lado fueron precisos. Hizo 9 y no erró ninguno. Yo lo veo como el compañero de enzo para clavar doble 5
menos “marca” que la salada ese “medicampo”… xd ante un “equipito” pedorro como el de ayer, puede andar, pero ante un rival “superior” hacemos “agua” como los peores…