Hay que darle tiempo, cumplió (Palavecino)
Mucho resultadista por aca, conformes con el resultado sin leer el contexto que es preocupante y ya desde hace un largo tiempo.
Ponente el buzo de dt, y anda a dirigir vos boludo si la tenes tan clara
Jugando asi vamos a la cancha de tense y goleamos
Resultado mentiroso, jugamos horrible, la línea de 3 no va más. Pero bueno era previsible tener que acosumbrarse al nuevo pasto, lo importante es que ganamos, seguro Gallardo está haciendo lo posible para preparar a los defensores para volver a la línea de 4…
Mirá cómo está esa liga máxima, papa!!!
Cuando nos acostumbremos al cesped vamos a sacar ventaja. Buenas sensaciones con palavecino
Extraño al River que tenía 2 centrales nomás y más poblado el medio con palacios.
Hasta por la estética de como se paran es mejor con 2 atrás nomás
Al revés, los que critican son los que no leen el contexto de un tercer partido de temporada, jugadores que venían de lesiones/COVID-19 y campo de juego nuevo. Mucho Playstation los críticos, tienen que aprender a cerrar un poco el orto y valorar el resultado un poco más
Me matan los que tiran un categórico “no fue penal/un penal que no fue”, el de Central fue a tapar un centro con el brazo extendido a lo Bressan, y la pelota le pega aunque sea un poco en el brazo. Así no haya tocado de lleno, es penalazo y si lo hiciera un jugador nuestro estaríamos a las puteadas por lo verde de ir a cerrar así.
En cuanto al juego, el 1T fue nefasto, no se le podía seguir el ritmo a la pelota y además Central logró emparejarnos físicamente, por lo cual fue trabadísimo. En el 2T se vieron mucho mejor las intenciones del equipo. Incluso 11 vs. 11, me ilusionó mucho ver algunos toques de primera en los que se pudo dejar pagando a los rivales, es algo que tiene que potenciarse mucho más en los próximos partidos. Una lástima que se malograron muchos ataques, marca registrada de este equipo. Sin dudas, lo más importante a corregir junto con las fallas defensivas.
Estas mejoras sólo las veo posibles con algunos cambios de intérpretes (especialmente abajo), una vuelta a la línea de 4 y el agregado de un mediocampista. No soporto más la línea de 5.
Envidio mucho la capacidad que tienen de mirar el partido y estar escribiendo acá a la vez…
Buen resultado, rendimiento 5 puntos. La línea de 3 me gusta para partidos puntuales, no para jugar siempre así.
Falta un mediocampista, sobra 1 central.
El partido hasta q se abrió estaba trabado, así y todo con un goleador lo hubiésemos abierto antes xq Borré una vez más dilapidó una chance increíble.
En el 2do tiempo en 1 minuto Central nos regaló el partido con un penal y una expulsión innecesaria.
Terrible ninguneo a Girotti, no es santo de mi devoción pero con el partido 3-0 y 11 contra 10 debió entrar enseguida. Si no lo probas así, cuando? Más q River tiene q encontrar un 9 q la meta, ya q Borré si no está a 2cm de la Línea de gol la erra (y a veces ni así como en el 2do tiempo contra Palmeiras)
El césped nos jugó en contra pero si le tomamos la mano puede ser un gran aliado.
Se ganó y es importante, pero hay q seguir mejorando y mucho para volver a lograr cosas importantes.
Si goleas jugando mal importan las formas. Si perdés/empatas jugando bien se tienen que ir todos
TuRiver en su máxima expresión. Yo no pude ver el partido, mire hasta el gol de Borre. Y River jugo muy bien, estuvieron flojos los que estuvieron faltos de fútbol, que fueron Montiel, Carrascal y Dlc.
Sabés lo que pasa, hay algo que me parece muchos no entienden, cuando hay calentura con el rendimiento aunque se golee, es porque el hincha de River proyecta a partidos importantes, nos imaginamos que pasaría jugando así una semis, una final, un superclásico.
Las críticas son mas a lo que se puede perder a futuro con tantas fallas. Para estos partidos sobra aunque juegues flojo. Hay que pensar a lo grande y no conformarse. Obviamente si disfrutarlo como siempre que ganamos, tampoco sufrir.
De los ultimos 4 partidos jugados, dos fueron con linea de 4 y dos con linea de 3. Los dos de linea de 4 (palmeiras ida y estudiantes) perdimos. Los dos de linea de 3 los ganamos con claridad y valla invicta
Como estas seguro de eso por TV??? Son cosas que estando en cancha te das cuenta a los 2 segundos. Mirandolo por TV tenes que confiar en lo que dicen los comentaristas
Leo que Pala no gustó, tranquilos,lo que mostró está en el 20% de lo que va a dar. Dos semanas antes de que llegara escribí aquí que es un jugador al cual van a ir descubriendo poco a poco hasta terminar aplaudiéndolo, de hecho dije que (abro comillas): “No te va a desparramar el talento desde la primera jugada”.
En una cancha donde el balón rebota y salta de un lado a otro es literalmente imposible que los jugadores muestren su mejor versión. Esa cancha es cosa seria muchachos. Después de 5 partidos ahí veremos al verdadero River. Van a sufrir demasiado quienes vengan al Monumental, muchos puntos se van a ganar también derivados de la cancha, pienso yo.
De Jorge creo que no se puede esperar nada, no le da la mente, no es jugador de equipo grande. Le puse toda la FE basado en su talento natural impresionante pero hoy me bajo de este tren.Siento pena ajena como Colombiano con Marcelo Gallardo y los hinchas que lo apoyaron. Está para jugar en Colombia 2 años y de ahí saltar a recorrer las ligas del Golfo Pérsico hasta el retiro. Personalmente no quisiera verlo más de titular.
Pasó con Carrascal lo mismo que con Juan Pablo Pino, otro Colombiano que fracasó por falta de mentalidad ( No hay que contratar más Colombianos, al menos en los próximos 5 años)
Crean en Pala muchachos.
ayer Gallardo post partido en conferencia dijo que por mas que lleve la 10, si juega mal no va a ser titular, ojalà cumpla eso y no se encapriche, serà bueno haciendo firuletes pero no juega en equipo, no se sacrifica como si lo hace el otro compatriota que acà lo bastardeamos a morir y cuando hace un gol le chupamos el escroto
yo pienso que esa camiseta a Jorge le queda ENORME, hubo una mala elecciòn, para mi era mas meritoria darsela a DLC, Rafa o hasta Suarez como premio al sacrificio de los ultimos años
Eh??
Perdon pero cualquiera jaja
Desde cuando hace falta estar en la cancha para ver si se defiende con 3 o con 4?
Para mi gusto, el mejor jugador de River es Suárez, merecedor de la DIEZ.
Mi Top 3 de River: Suárez, Franco, Enzo.