River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

Nadie dice que hayamos jugado bárbaro o que no haya que cambiar cosas, pero varios comentarios cuando terminó el partido parecían que ni siquiera se alegraban de haber ganado

5 Me gusta

Y fue un resultado mas mentiroso que bostero que afirma que Boca un club honesto.

4 Me gusta

Mejoro mucho en el segundo tiempo, lo hubiese dejado más y sacaba a DLC. En el primer tiempo si encaraba a un tacho de basura, la perdía.

Mentiroso?, De casualidad no nos metieron 5 …

A veces los resultados se dan por circunstancias y hay que saber manejarlas, los merecimientos sin resultados no sirven para un carajo.

1 me gusta

TuDepresion

7 Me gusta

Mejor sigo escuchando Los Ávila con fernet :rofl:

Recontra mentiroso. El primero gol de Palmeiras fue error de Armani, y encima, patea un brasilero y se desvia en De La Cruz, (pura suerte ese gol). El 2do fue un horror de Rojas, y hasta ahí, Palmeiras no había hecho nada. El 3r gol fue por la expulsión boluda de Carrascal. Palmeiras pudo haber metido mas goles despues de que metio el 3ro.

3 Me gusta

Voy a decir 2 cosas solamente:

• Cuando el equipo se adapte completamente al campo, el Monumental va a ser una pesadilla para cualquiera que quiera venir a jugar, lo cual nos va a dar mucha ventaja para la Libertadores (no se si tanto en el local porque los equipos son mas amarretes)

• Tiempo a Palavecino que no lleva 1 semana entrenando y ya le piden que haga lo mismo que el resto del equipo. Buena presión en mitad de cancha, tarea que el equipo necesitaba.

6 Me gusta

Cómo también le pudimos meter 9 a palmierdas en la vuelta y nadie se hubiese quejado que era más que justo

2 Me gusta

lo de River fue muy pobre, seguimos en un nivel muy bajo… hay muchisimas cosas que mejorar porq jugando asi no vamos a ningun lado

1 me gusta

Posta, acá para que festejen tienen que golear 7-0 sin errar ni un pase y remate, los defensores tienen que quitar todas las pelotas y no cometer un solo fallo. La otra forma es que ganar nos de un título importante.

3 Me gusta

saquen a precario rojas y pingola porq si siguen de titulares esos dos la vamos a pasar muy mal, burre no tiene que jugar mas tampoco

3 Me gusta

Obvio, igual que ellos en el fifa.

1 me gusta

Mira lo q qconsiguio gallardo q hasta ganando 3 a 0 estos “muchachos” del foro estan puteando y enojados

8 Me gusta

sisi

1 me gusta

Ni siquiera, se ve que perdieron en el modo leyenda del FIFA y se vienen a desquitar acá

2 Me gusta

1300 mensajes, estan mas atentos a escribir e insultar por aca q mirar el partido

4 Me gusta

Qué pelotudo es el hincha de River

2 Me gusta

Es lo que te digo, son circunstancias y tenes que saber manejarlas, lo merecimientos sin resultados no tienen ningún valor, no existe la Copa Moral Libertadores.

1 me gusta

No, ni ahí. Conduce más pero le falta velocidad.