River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

No es el sistema.
Son los jugadores de mierda que tenemos en la zaga central.

1 me gusta

Por eso, cuando los refuerzos se adapten al ritmo y los jugadores se adapten al terreno de juego creo que vamos a hacer diferencia

3 Me gusta

No se que ven algunos.
No me gusta la linea de 3, pero es la unica manera de que defendamos mejor. Se complica el circuito de juego un poco, pero prefiero sacrificar eso a no tener defensa.
Encima en el medio solo marca enzo perez y un poco DLC

3 Me gusta

Es cierto que a River se le exige mas, pero es porque tiene los mejores jugadores y el entrenador mas capacitado; entonces, si perdes es en casi con seguridad por errores propios y lo que importa es salir campeón.

La critica que veo es que no hay ninguna intención de solucionar los problemas que nos impidieron campeonar los últimos dos años, al contrario, se han ido profundizando cada vez mas.

Lo que nos impidio campeonar, fueron los robos arbitrales. Ningún equipo es una maquina, y se puede salir campeón jugando mal, o perdiendo partidos de manera vergonzosa. Lo que no debería pasar, es que sistemáticamente te perjudiquen y favorezcan a tu competidor directo y máximo enemigo.

River puede y debe corregir las falencias propias, pero si la bostaAFA o CONMEBOsta quieren, te hacen perder igual.

1 me gusta

Yo opino sobre River, si vas a llorar por el arbitraje la dejo acá …

1 me gusta

No llorar por los robos, es de subnormal. Inclusive Real Madrid (que se cansa de robar), llora por el arbitraje.

Si hablamos de por que no campeonamos, todo tiene que ver.

1 me gusta

Subnormal?, por no llorar en un foro?, me parece que te faltan algunos caramelos en el tarro a vos …

1 me gusta

No te lo digo a vos, digo básicamente que “el que no llora no mama”. En todo el mundo hay quejas sobre arbitrajes, porque pueden definir los títulos. Y a nosotros nos han robado. No se lo puede dejar de lado. No se puede exigir que un equipo argentino sea una maquina que aplaste rivales cosa de que de igual lo que hagan los arbitros.

eso es lo que digo yo, el claro ejemplo de esto fue el partido de Palmeiras en la ida.
Para muchos Palmeiras nos pego un paseo de novela, cuando lo cierto fue que empezaron a atacar despues del tercero gol.

Ayer contra central paso algo “similar”, incluso atacamos mas veces que aquel Palmeiras contra nosotros, ya desde que arranco el segundo tiempo River estaba empezando a dominar y cada vez central la perdia mas rapido. Pero aqui el pensamiento general es que fuimos una murga.

Tenemos limitaciones? Si.
Podemos mejorar? Si.
Somos una maquina? No.
Pero tampoco somos los peores que algunos quieren hacer creer.

Igual bienvenido sea que podamos “criticar” ganando 3 a 0, no nos olvidemos que venimos de un Almeyda, JJ , Cappa, Simione, Gorosito, etc, solo eso.

1 me gusta

Ya fue es mejor jugar con linea de 3, eso nos da seguirdad defensiva. Fijense que en los ultimos 4 partidos, salvo pelotas paradas, nos patearon 1 vez al arco.

Es preferible perder un poco en ataque pero ser seguro atras, sobre todo en la copa.

Hasta que no venga Ramiro y un mediocampista como Pala no podemos poner la linea de 4

1 me gusta

No entiendo que queres decir. Por mi que los defensores defiendan, y el arquero salga en los centros. Siempre.

Gran partido, pudimos haber hecho el doble de goles. Era imposible no desviarse la atención en ver el campo o los alrededores de la cancha.

La casa está en orden.

1 me gusta

Si, fue un error mio, pero eso es lo que quise decir.

La proxima vez que me respondas asi cobras, primer aviso.

En Junio Driussi o un volante con gol estilo Sanchez.
Excepto que en River anden con ganas de volver a ser los campeones morales de la Copa cómo en 2020

1 me gusta

Cerra la cola, pancho

Kjjjjjj sos un pobre tipo