River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

A mí me gustó mucho, primer partido, entra y la pide (más que carrascal), mucho toque rápido y moverse para recibir, y visión para cambios de frente rápido. Y casi moja además.
Qué más se le puede pedir en 20 minutos?

14 Me gusta

GGG, y al que no le gusta que vaya al foro bostero.

4 Me gusta

Stop Hating From the Cruise

Decírselo a “ariel”, jajajajajaj

1 me gusta

Of the cross querrás decir.

Jaja si, es el primer partido, pero como que había mucho hype con el pibe, en parte por como lo pintaban algunos. Pero tiene mucho crédito todavía, es el primer partido

1 me gusta

Para mí entró bien. Mejor que carrascal por lo menos.

3 Me gusta

y que queres si el equipo juega MUY MAL, si ganamos es porq central es mas horrible que nosotros con eso te digo todo… muy preocupante el nivel de River la verdad, asi no vamos a ninugun lado…

2 Me gusta

Si, eso que crossdresea

1 me gusta

Que baja tenemos la vara la re puta madre

palaveccino jugo mejor que el cabeza de termo de Carrascal.

1 me gusta

Yo creo ser bastante justo y ecuánime, el 1T fue pésimo, el segundo sin brillar se vio una mejoría. Y obviamente después las circunstancias del penal y la expulsión te ponen el partido muy de cara, pero bueno, la fecha anterior con todo así de favorable lo perdimos.

1 me gusta

Si, Man, bajísima, entra 20 minutos y no hace 2 goles, que lo devuelvan

3 Me gusta

No pido goles, ni pases acertados ni firulete, nada más que no se borre. No lo nombraron 10 de los 20 que jugó

Le abrimos credito.

1 me gusta

Carrascal está a años luz de ese muchacho.

2 Me gusta

Llegamos al punto que los mismos foristas se parecen a varsky quejándose más porque no es penal que festejando lo bueno que se va viendo, deci que no soy admin porque borro a la mitad de pelotudos

3 Me gusta

el primer gol fue de suerte para varsky y fatura
el segundo no fue penal y el tercero se desvía

devolvamos dos puntos mejor

8 Me gusta

Esto va a sonar a justificación, pero me chupa la verga: Les quedó un poco grande el campo de juego a este equipo, demasiado bueno como para que haya un juego aceitado para.mi gusto. Con el tiempo y con MUCHOS entrenamientos encima + partidos en el lomo en el Monumental Europeo capaz que la cosa cambia…

2 Me gusta

Si, tampoco nombraron a alvarez, porque para el relator eran todos Montiel, buena manera de medirlo. Yo lo miré, se movió bien y la pidió, se mostró y la devolvió redonda

1 me gusta