Pensas que el bardeo a Patadepino es posta?
Redonda?
Redonda al vecino del monumental
No el tuyo, pero vos estás más allá del coso
Patadepino hay que anotarlo por las dudas…
Dale rey, ahora le digo al muñeco que cancele todo y los haga entrenar triple turno toda la semana en castigo
Ah pero.si perdemos “que se vashan todo lokooo no sirbem pa nada, gayardo inútil” nada los conforma, o por lo menos que disfruten de un partido fácil, porque la verdad que no tenía nada Central pero si todos vienen a jugarse la vida también se quejan
Estoy esperando las jugadas y los goles y no muestran nada
No sacaría conclusiones apocalipticas de este partido en cuanto a nivel de juego y a ciertos jugadores. La cancha nueva claramente dificultó a ambos equipos. Carrascal y DLC venían de mas de 1 mes sin jugar.
Le damos 10 partidos y elegimos el mejor apodo.
Que no los ponga entonces.
Nunca me gustó carrascal no se que le ven. No tiene ni la desfachatez del pity aunque los 2 son descerebrados. Le queda muy grande la 10 todavia.
Si usas la 10 tenes que encarar, romper tocar rápido. Carrascal no hace nada de eso
Y como van a agarrar ritmo? Ademas Convengamos que DLC es top 3 del equipo, tiene que jugar siempre
De la Cruz sino fue el mejor pega en el palo, no se que ven algunos.
De a poco que entren.
Si pero vos pensa que al Pity CUÁNTO le costó para que se asentara en River? Muchas puteadas y mucho bancarlo a morir sin cesar hasta que anduvo
Se equivocó. Es como digo yo, tengo años viendo futbol
Nose el pity en 2015 genero el penal de marin y con ese gol pasamos a boca. Ya el pity del 2015 algo ilusionaba, encaraba todo el tiempo y algo generaba. No pensaba bien las jugadas pero era picante.
Picante que no le veo a carrascal
Y bueno carrascal tambien tuvo.buenos.partidos como esa serie contra Cruzeiro que pasamos por penales o un par de partidos de la pasada copa que realmente jugo bastante bien… N
Para mí le falta un poco más de tiempo
De todos modos no los veo parecidos ni en pedo a los 2
Buen triunfo, curioso partido, River sin brillar, claramente merecio ganar por esta diferencia de goles.
Palavecino interesante. Creo que esta para sacarlo a Chatarral y que juegue él.
Esta para traer el 5 de Central el proximo mercado. Muy bue