River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

Pensas que el bardeo a Patadepino es posta?

Redonda?
Redonda al vecino del monumental

No el tuyo, pero vos estás más allá del coso

4 Me gusta

Patadepino hay que anotarlo por las dudas…

3 Me gusta

Dale rey, ahora le digo al muñeco que cancele todo y los haga entrenar triple turno toda la semana en castigo

4 Me gusta

Ah pero.si perdemos “que se vashan todo lokooo no sirbem pa nada, gayardo inútil” nada los conforma, o por lo menos que disfruten de un partido fácil, porque la verdad que no tenía nada Central pero si todos vienen a jugarse la vida también se quejan :neutral_face:

3 Me gusta

Estoy esperando las jugadas y los goles y no muestran nada

No sacaría conclusiones apocalipticas de este partido en cuanto a nivel de juego y a ciertos jugadores. La cancha nueva claramente dificultó a ambos equipos. Carrascal y DLC venían de mas de 1 mes sin jugar.

1 me gusta

Le damos 10 partidos y elegimos el mejor apodo.

2 Me gusta

Que no los ponga entonces.

1 me gusta

Nunca me gustó carrascal no se que le ven. No tiene ni la desfachatez del pity aunque los 2 son descerebrados. Le queda muy grande la 10 todavia.

Si usas la 10 tenes que encarar, romper tocar rápido. Carrascal no hace nada de eso

5 Me gusta

Y como van a agarrar ritmo? Ademas Convengamos que DLC es top 3 del equipo, tiene que jugar siempre

1 me gusta

De la Cruz sino fue el mejor pega en el palo, no se que ven algunos.

De a poco que entren.

Si pero vos pensa que al Pity CUÁNTO le costó para que se asentara en River? Muchas puteadas y mucho bancarlo a morir sin cesar hasta que anduvo

1 me gusta

Se equivocó. Es como digo yo, tengo años viendo futbol

Nose el pity en 2015 genero el penal de marin y con ese gol pasamos a boca. Ya el pity del 2015 algo ilusionaba, encaraba todo el tiempo y algo generaba. No pensaba bien las jugadas pero era picante.

Picante que no le veo a carrascal

Y bueno carrascal tambien tuvo.buenos.partidos como esa serie contra Cruzeiro que pasamos por penales o un par de partidos de la pasada copa que realmente jugo bastante bien… N
Para mí le falta un poco más de tiempo

De todos modos no los veo parecidos ni en pedo a los 2

Buen triunfo, curioso partido, River sin brillar, claramente merecio ganar por esta diferencia de goles.

Palavecino interesante. Creo que esta para sacarlo a Chatarral y que juegue él.

3 Me gusta

Esta para traer el 5 de Central el proximo mercado. Muy bue

2 Me gusta