River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

la dupla es Paulo Diaz - el bepi Martinez

deja de perder tiempo Muñeco, a ver si la cortamos con los beneficios de amigo

3 Me gusta

:kissing_heart:

1 me gusta

Muy buen segundo tiempo, para mi la linea de 3 no va mas. El chileno jugo para el ogt otra vez en el primer tiempo y a Enzo lo vi muy solo. Para mi hay que meter mano y no confiarse porque no hay margen de error contra los mufas en la final que se viene

Fue penal, le pegó en el antebrazo.

4 Me gusta

uy esa panorámica, lo mejor de partido

Imagino q Paraquevino no es gambeteador…por q si bien jugo poco …lo más importante q hizo fueron dos cambios de frente…

Este es el camino para volver a ver como otros ganan

Hay que probar con Maidana - Martinez y Paradela - Enzo. 4-4-2 a lo 2015. La linea de 3 es OBSOLETA con interpretes que son BRUTOS y DESCUIDADOS.

1 me gusta

Y linea de 4 por favor!

2 Me gusta

Tienen que adaptarse rápidamente a esta cancha porque sino no vamos a sacar diferencia.
Y que empiecen a patear desde fuera del área, que en esta cancha la pelota vuela…

3 Me gusta

Con algo voy a coincidir con muchos de los depres de acá: No sirve la línea de 3, va no sirve la defensa esta que está sostenida con vaya a saber uno porqué

3 Me gusta

Cambiamos el cesped nomas no jugamos a 4000 metros de altura

4 Me gusta

El pesimismo que se maneja acá mamá…

21 Me gusta

Buen partido y sin sufrir. Cuando nos acostumbremos mejor al campo de juego vamos a jugar mucho mejor. Un golazo jugar los sábados, los domingos 21:30 es un horario ideal para cagarte la semana.

5 Me gusta

Pero la cancha es mas rápida y el terreno mas plano sin desniveles y eso influye. Ya lo dijo el mismo Suárez por televisión…

Suárez

Para mi jugó poco en un partido resuelto palavecino. Físicamente para atrás, la liga colombiana es una joda, que irónico no? Teniendo tantos rapido tíos siendo tan falopa en lo fisico. Necesita ponerse a tono, hay que darle un mes entero para que se ponga a tono.

DelaPustadistics, final (aclaro que me perdí los primeros 10 minutos del ST)

Intentos ofensivos 27

Aciertos 13 (gol incluido)
Perdidas 14

Es un relojito: en cada partido pierde más que las que gana en ataque.
En todo el ST solo tuvo 2 jugadas incisivas.
6 recuperaciones le conté, además.
Tiene que probarlo de 5.

1 me gusta

Hay muchísimas cosas buenas para resaltar, también hay de las malas claro, pero entre tanto gilastrún que bardea por bardear no dan ni ganas

5 Me gusta

Mal loco, no se si entre al th del partido o le pifie y me metí en un River Central de 2009…

6 Me gusta