Sexo Perez necesita un compañero urgente. Corre como pelotudo el mediocampo y queda siempre expuesto con De la Pus que vive en una nube de pedos y no baja a marcar
Marco Ruben se hace una fiesta con nuestra defensa.
Le pego de zurda el pelotudo, no la mete con la derecha y la quiere meter de zurda
Basta de la línea de 5 o de 3 , pero basta BASTAAA
Capaz si para los proximos partidos marcan que corrio 50km lo meten
Paga 0.0000001 el gol de ruben o gamba
deberian ser DLC y Carrascal pero ni uniendolos hacen 1
El compañero de Enzo tiene que ser de las pus. Lo tienen que reconvertir en 5 de marca y nos va a rendir. Chino jugador ofensivo no sirve.
Estoy volando de ira con el empujón que le dieron a Suárez en el lateral, es roja directa eso.
En Mitre están diciendo que el burro estaba en offside. Todos nos quieren ver muertos
Para mí tiene más chances, en general me da la impresión de que el Muñe lo banca en cancha a Rafa para que salve su partido con un golcito.
Igual este es más partido para Julián alternando con Suárez por adentro.
No me da garantías el equipo. De hecho el medio es muy insulso.
igual como se nota que no estan acostumbrados a este campo de juego
Esta habilitado 1 metro
Penetraron por adentro varias veces pero resolvieron mal en 3/4. Contra estos matungos coincido que se puede arriesgar más pero es inentendible que con 6 refuerzos terminemos así, eligiendo lo menos peor.
O sea, hablando de Borre siempre esta la posibilidad
A Carrascal le tenía fe para eso, pero está recién recuperado de Covid.
DLC es otro corredor.
No tanto, por algo Bielsa nunca gana una mierda.
Ya se murió Burre?
ET: Podemos decir que Carrasca jugó mal, que DLC fue un desastre (otra vez), que Enzo está anormalmente mal, que Pinola a los 20’ perdió de arriba (otra vez) y casi nos vacunan, que Armani ni sale ni amenazado, que la figura del 1erT fue Suárez, podemos decir todo eso y más, pero todo queda en las sombras de “Borré HDP”