Me parece que nos quedamos con puros cerebros de tacho, ojalá Palavecino o Paradela levanten la cabeza y paren la pelota, o por ahí a Gallardo ya no le gusta ese juego más pausado…
O entra Zuculini para que no quede un bache en cada ataque de Central o entra uno que te mejora desde lo ofensivo pero atrás seguís igual
El sistema planteado no ayuda al juego de carrascal y no se de que lo están haciendo jugar.
Jajaj resulta que ahora jugar en un billar es malo jajajaj
No me gusta la formacion. Creo que con estos mismos nombres, se los podria parar de otra forma.
DLC - Enzo - Angileri
--------Carrascal-------
—Suarez-----Borré
Si o si. Antes Nacho era el unico, ahora no esta y no hay ni un poco de juego en el medio, ni siquiera un intento. Roguemos que Palavecino o Paradela puedan asociar ahi
Borré solo puede hacer un gol si no existe posibilidad físico temporal de que la pelota vaya a otro lugar que no sea el arco. Si existe un 0,0000000000000000000000001% de probabilidad de que la pelota no entre, no entra.
A las pruebas me remito, contra Palmeiras revento el palo etando a 30 centímetros del arco.
No entiendo como existen humanos en el planeta que no puedan ver que es un reverendo hijo de mil puta, además de una máquina de errar goles hechos.
Estamos en la fase más extrema del estilo de Gallardo.
No hay uno que juegue al fútbol en la ofensiva.
A Montiel lo pones de 10 y seguro juega mejor que cualquiera de los 4 arriba.
Fuera de las tipicas de Borre, se nota que Carrascal esta perdido. No le queda este sistema. Se nota que se siente perdido y no sabe si retroceder o estar más adelantado en ataque. Que en el segundo tiempo entre Palavecino por un central
DLC, Carrascal y Borre afuera y que coman banco.
Cómo van a jugar bien si el mediocampo no existe?, Es puro vértigo River, una poronga bielsista.
Los equipos de Bielsa suelen atacar rápido pero bien. Este es predecible y malo.
La historia dirá que el arco europeo lo estreno el maquina
debe estar como 15 minutos peinando ese copete el hijo de puta
Corriendo como pelotudos y tirando pelotazos. Media pila
Lo cual es lo que puse? Literalmente puse que no hay juego en el medio porque ni DLC ni Carrascal son para eso.
Martinez x pingola. Palavecino x dlc y girotti x borre
Ese pobe Castro Ponce en los pocos minutos que entro mostro ser esa clase de jugador, la paraba y creaba juego, lo devolvió a la reserva Gallardo jaja
Dado que Central no hizo absolutamente nada en ataque, podemos prescindir del mixto hoy.
Uno que pueda aglutinar pelota hace que lo ganemos más tranquilo.
Es un espanto la linea de 3