River Plate 3 vs Rosario Central 0 - Copa LPF (Fecha 2)

No es excusa para jugadores de primera que pedían una cancha asi. Que le queda entonces a los de Aldosivi o Platense entonces???

Hay que raparlo a carrascal

Así y con carrascal es inviable el mediocampo, inviable.

2 Me gusta

3 tuvo burre, metio la mas facil, y las otras 2 tampoco que eran imposibles… Quiero ver mas minutos a girotti

6 Me gusta

por favor que entre girotti

2 Me gusta

Le renovaron hasta 2024 al vago de Carrascal y es un desastre

2 Me gusta

Es cuestión de ajustar, tuvieron solo una práctica con el césped este, en esta no coincido … Espero que todos los entrenamientos sean aquí, el campo de juego es un refuerzo más y hay que aprovecharlo

1 me gusta

mal De la Cruz, mal Carrascal, mal Borre mas allá del gol.

1 me gusta

Necesitan adaptarse a jugar al futbol,algunos le pegan como si fuera rugby…

Peró podes estar lento amigo pero no tenes una puta asociación de juego. Hay que reemplazar el volumen de juego de nacho, este tipo es desequilibrio puro y si encima está físicamente mal no sirve en cancha

De la pus está jugando como siempre. La diferencia con otros partidos en que lo ven lindo es que no metió un gol.

Si borre no hacia el gol, estaba entre los peores con de la cruz y Carrascal

1 me gusta

Que cancha de mierda wacho tirenle arena y hagan unos pozos por favor, así no se puede jugar :rofl:

2 Me gusta

Como se lo extraña a nacho, generaba mas juego… y eso que lo puteabamos un monton

5 Me gusta

DLC es el mejor no se que partido ven algunos.

No me gusta la linea de 3, siempre jugamos como el culo con esa bosta. Solo sirve si jugas contra rivales de jerarquia y no es el caso de bentral.

hoy el unico destello fue cuando se prendio un pucho abajo de la lona

muy mal esta noche, pero tiene margen para crecer, pero que sea urgente

DLC Y Suarez son los que mejores se adaptaron a los pases

1 me gusta

Que poronga que son los equipos que corren estúpidamente todo el tiempo, nadie para la pelota, hace una pausa, controla un ataque …

River se convirtió en un equipo de Bielsa, es para llorar.

6 Me gusta

A Suarez lo banco pero que pelotudo es para definir, de frente al arco y la manda a la mierda.

1 me gusta

Mención especial para Pinola y su pésimo juego aéreo.

4 Me gusta