El tema es tener un juego rápido pero con un pensante en la cancha… Onda 2014/2015 ,teníamos a Piscu, en 2018 a Quintero… Lo que veo de este River es que lo único que hacen es ponerse un balde en la cabeza y correr por los costados y tirar un centro y esperar que una de esas sea gol…
Carrascal mejor que DLC ni la mama de Carrascal dice semejante cosa.
Va rapidísima la pelota es idea para loa pases hacia adelante contra el arquero como la que tuvo Borre pero no tiene calidad para la definición.
No hay juego porque el equipo lo único que hace es atacar estúpidamente, las posiciones son ridículamente cortas, es un vértigo inmirable.
Varios defiende a DLC con que tira pelotazos a la tribuna por el cesped. Se ve que venimos jugando con ese cesped hace 3 años porque es una marca registrada de él, sacando contadas excepciones donde le salieron tiros que parecían pateados por Pernambucano, pero son un oasis.
Que haces escuchando esa radio partidaria bostera?
Quien tuvo un buen Primer tiempo?
Btc?
Creo que hay que romper la línea de 3 y mandarlo a Palavecino a la cancha.
Jajaja el otro día pensaba lo mismo, lo limpiaron por manejar la pelota con criterio.
Y a Gallardo siempre le gusto esa clase de jugador, Quintero tuvo que demostrar un nivel superlativo para que fuera titular por ej
Me llama la atención la presión alta de Central, parece el River de 2019
me fui a picar algo a la cocina y saltaron los boludos estos
@Oscar este chabón ya se había registrado con otro usuario
Palavecino por Rojas ya
En qué minuto entra George A. Mullan?
Rollheiser por Rojas, Benja a la derecha, Carrascal por adentro, DLC por izquierda
no, entraba con facebook y ahora no me deja, por eso me registré
Y bueno, Gallardo va a tomarse su tiempo con los refuerzos. Son promesas para mañana que rendimientos presentes.