River Plate 3 - boca juniors 1 Copa Libertadores 2018 CAMPEÓN

eso si

1 me gusta

eso pasa cuando se consume mucho fox y tyc

1 me gusta

los bosteros soñaban con la copa de escritorio,eso fue lo que lograron desde el sabado fingiendo todo, amigos mios me dicen " la sacaste barata>" y ahi que mierda barata si River no tiene responsabilidad de los hechos de inseguridad y ustedes fingieron todas las lesiones. Barata la vana sacar si Donofrio no pide el antecedente del arquero chileo en brasil

4 Me gusta

[quote=“MauuRiver, post:15547, topic:118251”]

Y LA GUITA DE LAS ENTRADAS?? SUPONGO NOS VAN A DEVOLVER LA PLATA NO
[/QUOTE]La entrada es una parte. Toda la gente que viajo para ver el partido?? A esa plata nadie se las devuelve. Deberían todos los que tienen entrada demandar a Conmebol

1 me gusta

Organicemos una marcha, hinchas de River y de Boca, para que la CONMEBOL se meta la Copa en el orto!

casi perdemos la copa y vos te preocupas de tu bolsillo y mi familia…
sos el eslavon perdido?

Estoy esperando que hable D’Onofrio a ver qué dice a todo esto…

el que es futbolero sabe que el rodo se equivoco el que no lo defiende :lol:

A todos debería!

1 me gusta

jajaja
jajajajaja
hinchas de river y boca jajaja

12 Me gusta

AL COBARDE DE TEVEZ LO MANDASTE A LA TELE, A PEDIR QUE EL PARTIDO POR FAVOR NO SE JUEGUE, ESTÁN TODOS CAGADOS ESTÁN MUERTOS DE MIEDO, SABEN QUE SI SE JUEGA LOS COJEMOS DE NUEVO, ALLÁ EN EL BERNABÉUUUU!!! DE ESTO NO SE VUELVE BOCA LA CONCHA DE TU MADREEEEEE!!!

3 Me gusta

Cagaron a piedrazos al micro unos negros que salieron las escuchas que ya lo habían planeado porque quedaron afuera del negocio, casualmente el encargado del operativo es familiar del gordo bolsa de caca y es alto ladri que lo están investigando y de repente lo sacan del puesto reconociendo que hizo todo mal, a los jugadores solo los revisó un medico que era vocal en la dirigencia de bosta y hay sospechas que nunca tuvieron 3 carajos, ¿dónde ganamos?

4 Me gusta

[quote=“Beatlemillonario, post:15556, topic:118251”]

A todos debería
[/QUOTE]Totalmente amigo, pero dudo que pongan 66 palos euros, pero algo más o menos tangible es mandar 10 mil socios por lo menos, con los premios de la Conmebol y un esfuerzo se paga

[quote=“Neo_Monumental, post:15553, topic:118251”]

casi perdemos la copa y vos te preocupas de tu bolsillo y mi familia…
sos el eslavon perdido
[/QUOTE]“Casi perdemos la copa”
Listo confirmado tus papas son primos
Saludos a la flia

1 me gusta

Yo con esos mierdas no voy ni a la esquina!!! La culpa es del toca nenes q se hizo el solidario

1 me gusta

Por el contrario! Que les metan bomba a estos hijos de mil putas de la CONMEBOL! Y que se metan la Copa en el orto!

hoy escuchaba a tato aguilera decir que aunque boca ganara el partido iban a apelar

más imbécil no se puede ser

3 Me gusta

exelente idea beatle me gusta lo de conmebol es un desproposito, todo lo hacen mal comparto totalmente, llevar la copa a españa mamadera se cagan en el hincha de a pie

La culpa es de Macri-Angelici-Conmebol por la operación y el negociado que hicieron. Y D’onofrio es responsable por no defender al hincha de River!

ledito, jejeje pense q lo decir por river

1 me gusta