Todo muy lindo pero si el viejo se plantaba el partido se jugaba. No nos violaron, nos dejamos culear q no es lo mismo.
Cuando nos demos cuenta que los que nos cagaron son nuestros dirigentes!
no puedo creer que le desees la muerte a gente inocente q va a asistir al partido.
verguenza sjena si te lee algun iberico…
Entonces River debería vender los tickets, cosa que no va a pasar.
pero no tiene sentido, para que vas a seguir apelando?
No, no se jugaba. Y además ibamos a quedar como el culo, como unos hijos de putas, como quedaron los bosteros en el 2015. Lo que hizo River solidarizándose y no saliendo a jugar, lo reivindico a muerte. El problema de D’onofrio es que le chupo la pija al Gobierno, y pensó que haciendo eso no nos iban a cagar.
no sé cuántos años tenés, así que no sé si estás haciendo política, troleando o tenés un pedo en la cabeza, por eso y porque no te interesa escuchar no tiene sentido responderte
y si tu idea es convencer gente acá, la vas a tener mal, no creo que sean tan salames
lo único que te digo es que acá el 90% queremos matar a boca, ahora más que nunca, no vas a poder cambiar eso
y aguante los beatles
Qué nefasto D’onofrio y su pedorra CD. No tienen abogados estos pelotudos? El domingo mismo debieron preparar una denuncia penal contra voka, Angelici, Macri, Larreta y Ocampo, y un pedido de investigación sobre la zona liberada y quienes fueron los que provocaron el incidente. Todo armado. Ellos hicieron la opereta, nos cagaron, nos sacaron la localía, metieron público de ellos en la final. Nos durmieron, nos cagaron la fiesta a medio país. Y el bobo del presidente de River de brazos cruzados. Y dicen los termos: “si reaccionas, te van a tirar con todo el poder de Macri” Nos van a cagar más que esto? Nos robaron una final en nuestra cancha, una final histórica, en nuestra cara!! Se puede ser tan pelotudo!!?? La concha de todos.
[quote=“Beatlemillonario, post:15569, topic:118251”]
Cuando nos demos cuenta que los que nos cagaron son nuestros dirigentes![/QUOTE
A nosotros nos cagaron, si los monos de enfrente tuviesen media neurona le harían una estatua al tano mafioso en lugar de putearlo. Logró sacarnos la localía y la consagración casi segura.
Todo un asco, negociado y politizado desde aquel primer tweet del ex-presidente (de Boca). Hace ruido.
vos de genetista. tenes lo mismo que un bostero de cerebro…
vade retro…
[quote=“Guayre, post:14944, topic:118251”]
Bueno , voy a comprarme una camiseta de River , no se donde , pero la voy a conseguir, el dia 9 allí estaré
[/QUOTE]Menudo genio!
No le deseo la muerte a gente inocente, le deseo la muerte a la CONMEBOL, Dominguez, Angelici, D’onofrio y Macri.
prefiero eso a jugar delante de 80.000 tipos con turbante y túnica .
D´onofrio encaró como lo haría cualquier dirigente de bien, con sentido amplio y consciente del contexto nacional e internacional que este partido traia consigo. Pensó y actuó de manera amplia y progresista, buscando que todas las partes contribuyan al bien y con buena fe. No buscó pisar la cabeza del adversario cuando tuvo la chance de hacerlo. Dio oportunidades y creyó en la palabra empeñada públicamente a ojos del mundo. Lo traicionaron por falta de principios y huevos del otro lado. Y por incompetencia de Conmebol y corrupción del estado. En esa circunstancia se vio solo. Cómo hace River para hacer respetar TODO como corresponde sin ponerse en contra de todos? Es muy difícil la situación. Si River adopta una tesitura irreductible ahora sólo lo podría hacer con el apoyo de Infantino. No tiene salida, o se opone o acata. Para oponerse solo lo puede hacer con el respaldo incondicional de FIFA.
disculpa camilo esque lei mal, pense que tato se referia a river y era a boca
TOTALMENTE DE ACUERDO!
[quote=“CGonella, post:15581, topic:118251”]
prefiero eso a jugar delante de 80.000 tipos con turbante y túnica
[/QUOTE]Es lo mismo. Ninguno siente pasión por River.
Se me viene a la mente un video en el cual el jefe de la hinchada del real Madrid vino a hacer “escuela” con la 12 de di zeo en un superclasico. Creo que fue tonieti el periodista que hizo la nota
Por favor, cambien el nombre al tema, “boca” nunca mas, es “ex- clasico”